El Festival Extrema'doc 2011 amplía el plazo de presentación de trabajos a la sección 'Transfrontera'

La Asociación para la Promoción del Documental, Docus Extremadura-Europa, ha ampliado el plazo de inscripción de los trabajos a concurso en la sección 'Transfrontera' del VII Festival Internacional de Cine Documental y Cooperación para el Desarrollo en Extremadura (Extrema'doc 2011) que se celebrará en Cáceres del 14 al 25 de noviembre.

El premio 'Transfrontera' reconoce el "mejor trabajo documental relacionado con Extremadura y Portugal" y el plazo de presentación de proyectos se mantendrá abierto hasta el próximo 14 de noviembre.

Según ha informado la organización de este festival en nota de prensa, para participar en el certamen es necesario rellenar la ficha de inscripción disponible en la página Web de Extrema'doc (www.extremadoc.com).

Los documentales deberán enviarse en formato DVD-PAL a la dirección Extrema'doc Festival de Cine Documental de Extremadura, en el apartado de Correos 687 de Cáceres, 10.080, mientras que las bases pueden consultarse en la Web citada anteriormente.

Extrema'doc es un certamen centrado "exclusivamente" en el documental de autor o de creación que pretende divulgar un género cinematográfico que ofrece, a través de diferentes miradas, "un análisis exhaustivo de la realidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento