Detenido por disparar a su pareja en un piso de Girona

  • La víctima ha resultado herida grave.
  • Ha sido evacuada al Hospital Josep Trueta.
  • El detenido es Bernard A., de nacionalidad francesa.
  • El 016 es el teléfono de asistencia a víctimas de violencia machista.
La casa donde han ocurrido los hechos.
La casa donde han ocurrido los hechos.
Tania Tapia / ACN
La casa donde han ocurrido los hechos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Girona a un hombre de 48 años por presuntamente disparar a su pareja, que ha quedado herida grave, según ha informado la Policía catalana.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la madrugada de este lunes en un piso de la localidad, y la mujer, de 38 años y de origen africano, ha sido evacuada al Hospital Josep Trueta de Girona por herida de bala. Fuentes del hospital han explicado que la mujer está en observación y que, según su evolución, podría ser operada este lunes.

Los Mossos han detenido a Bernard A., de nacionalidad francesa, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, y el Área Territorial de Investigación de Girona se ha hecho cargo del caso.

Los hechos han ocurrido en la calle Lluís Borrassà, en el barrio de Palau de Girona, donde vive el matrimonio que tiene dos hijos. El detenido se encuentra desde esta madrugada al mismo hospital que su mujer porque, a causa de unas heridas a la mano, pidió asistencia médica. Los Mossos d'Esquadra están custodiando el detenido al centro hospitalario. Fuentes del centro han explicado que no sufre heridas graves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento