Cospedal presenta este lunes en Toledo las candidaturas del PP de C-LM al Congreso y al Senado

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, presentará este lunes en Toledo las candidaturas del PP regional al Congreso de los Diputados y al Senado, de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.
Cospedal En Un Mitin
Cospedal En Un Mitin
PP
Cospedal En Un Mitin

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María

Dolores Cospedal, presentará este lunes en Toledo las candidaturas del PP regional al Congreso de los Diputados y al Senado, de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

Esta presentación se produce después de que las listas fueran ratificas las semana pasada por los respectivos comités provinciales del PP. Así, por Albacete la candidatura al Congreso estará encabezada por Maravillas Falcón, Álvaro Nadal, Francisco Molinero e Irene Moreno Felipe; mientras que al Senado la encabeza Dimas Cuevas, seguido de Antonia Millán y Asensio Moreno.

En Ciudad Real, Rosa Romero encabezará la lista del Congreso, seguida de Carmen Quintanilla, José Alberto Martín-Toledano, Luis Maldonado y Cristina Molina. Por su parte, el cabeza de lista al Congreso será Carlos Cotillas, seguido de Carmen Fúnez, y Sebastián García.

En la provincia de Cuenca, María Jesús Bonilla, encabezará la lista del PP al Congreso, junto a José María Beneyto y Carlos Alberto Algaba, Mercedes Herrera, Antonio Redondo, y Ana Belén Izquierdo; mientras que en Senado, encabeza la lista María Ángeles García, seguida de Pedro Jareño, María Nelén García y Marina Moya Moreno.

Respecto a Guadalajara, Ramón Aguirre y Encarnación Jiménez acompañan a Antonio Román, en la lista que el Partido Popular presenta al Congreso de los Diputados;, mientras Porfirio Herrero, encabeza la candidatura de esta provincia al Senado junto con Juan Antonio de las Heras Muela y Ana González García.

Finalmente, en la provincia de Toledo, Arturo García-Tizón será el 'número uno' para el Congreso, seguido de Agustín Conde y Francisco Vañó. En el Senado, la lista será encabezada por Tomás Burgos, seguido de Carmen Riolobos y Juliana Fernández de la Cueva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento