MotorLand Classic Festival se celebrará el 28, 29 y 30 de octubre

El último evento que se celebrará en octubre en el complejo de MotorLand será MotorLand Classic Festival, que se ha programado para los días 28, 29 y 30 de octubre cuando todos los circuitos se llenarán de ambiente clásico para recibir a los amantes del motor que quieran disfrutar de uno de los festivales más completos del panorama europeo.
motorland aragon
motorland aragon
DGA
motorland aragon

El último evento que se celebrará en octubre en el complejo de MotorLand será MotorLand Classic Festival, que se ha programado para los días 28, 29 y 30 de octubre cuando todos los circuitos se llenarán de ambiente clásico para recibir a los amantes del motor que quieran disfrutar de uno de los festivales más completos del panorama europeo.

El evento será gratuito para el público y durante tres días los circuitos de velocidad, karting y tierras acogerán a cientos de participantes en las tandas que se realizarán.

A dos semanas del inicio del MotorLand Classic Festival "cada vez son más los clubes y participantes que están llenando las distintas tandas que están disponibles para cada uno de los días", han asegurado desde la organización para añadir que "se utilizarán más circuitos del complejo y también se habilitará una zona de acampada para todos los visitantes y participantes en el festival durante el evento en el paddock del circuito de karting".

Además de la actividad en MotorLand, se celebrará en Alcañiz la feria de Autoclassic.

Más participantes y clubes inscritos

Además de la presencia del mítico "Campeador" de Ramón Magriña (única unidad en el mundo), Ignacio Chivite con la Bultaco con la que participó en la última edición del Dakar o la exhibición del "American Car" con más de 1000 caballos son algunos de los participantes y, en los últimos días, se han unido más importantes clubes clásicos.

Se trata del Clàssic Motor Club del Bages, el Club Fiat 124 Spider, el Club R5GT turbo de Cataluña (que llegará con unos 35 Lancia Integra S4), Club Caterham Lotus Super 7 en coches o el Vespa Club Ebre, Bultaco Sport Classic y Team Guzzi Motobox entre otros en motos.

El Clàssic Motor Club del Bages desembarcará en MotorLand con varias actividades entre las que se encuentra una flota de unos 10 micro coches y el Club Lancia. Además, serán los encargados de realizar un curso de regularidad para todos los aficionados.

Por su parte, los clubes "Americanos" llegarán hasta Alcañiz con el Club American Car de Cataluña y el Huesca Classics Custom que serán los que traigan un "American Car" de 1000 caballos además de una demostración de "Burnouts" y otra demostración de carreras de cuarto de milla con coches americanos.

Además, habrá dos clubes invitados que serán AMG y Harley que realizarán en MCF una concentración de motos y coches. También estará presente el Team Guzzi Motobox que llegará con alrededor de 10 motos y también con la Guzzi que ha logrado numerosos éxitos con la familia Segarra como, por ejemplo, lograr la victoria en las 4 horas de resistencia SPA Francorchamps en el año 2010 y 2011 con su Guzzi.

Por último, el Club Caterham Lotus Super 7 llegará también hasta MotorLand con una flota más que atractiva y serán los encargados de realizar una exhibición de derrapes en el paddock del circuito y ofrecerán a los aficionados la posibilidad de realizar un curso sobre este tipo de conducción.

Presentación de la concentración mundial de 2

Cv en motorland

Otro de los atractivos del fin de semana será ver la presentación de la concentración mundial de 2CV que tendrá lugar en el año 2013 en MotorLand.

Hasta el complejo alcañizano se desplazará gran parte del comité organizativo de dicha concentración para hacer una presentación de lo que será uno de los acontecimientos más importantes del año 2013 en el complejo. Además, también harán una demostración de desmontaje de motores de los 2CV para el público.

Entre los atractivos que se verán en MotorLand se encuentra una limousina única en el mundo, un Corvette C3 Limousine que hará las delicias de los aficionados.

También se celebrará un rally de regularidad de coches en el circuito Internacional de Karting de 19.30 horas a 22.30 horas el sábado y habrá unos conciertos tras esta actividad por la noche en el paddock del karting también.

Además, todos los aficionados que acudan a MotorLand con coches o motos clásicos podrán participar en el Classic Parade de forma gratuita y también podrán acceder hasta el interior del paddock. Por último, recordar que también se celebrará un campeonato de Slot organizado por el Club ZZ Slot de Zaragoza.

Para ello se montará una pista de madera de 6 carriles y aproximadamente 45 metros de longitud en unos 200 metros cuadrados convirtiéndolo en un auténtico espectáculo para los aficionados. El evento será gratuito para los aficionados y que todos aquellos que vengan con coches o motos clásicos podrán rodar de forma gratuita en la Classic Parade y podrán acceder hasta el interior del paddock del circuito de velocidad

Mostrar comentarios

Códigos Descuento