Inventos de aparatos originales

La muestra termina hoy después de trece días. Última oportunidad para disfrutar y pasar el rato.
Uno de los inventos que se pueden ver en la exposición.
Uno de los inventos que se pueden ver en la exposición.
Foto
Uno de los inventos que se pueden ver en la exposición.
Todos hemos tenido en más de una ocasión curiosidad por los inventos o por las máquinas. La muestra Las máquinas de Leonardo Da Vinci en Zubiarte es el lugar perfecto para descubrir esos secretos que no sabemos.

Aparte de piezas a gran escala, también hay diagramas y explicaciones que proporcionan al público la información necesaria para entender este mundo.

Sin embargo, los más pequeños también tienen un hueco en esta original muestra con el taller escuela de genios. Los chavales de entre 5 y 12 años podrán conocer el funcionamiento de algunos aparatos tan comunes como el teléfono o un reloj de sol.

Se trata de una exposición para todos los públicos y para todos los gustos. Una forma de pasar el rato y divertirse participando. Una buena oportunidad para crear y conocer más sobre estos aparatos .

* Centro Comercial de Zubiarte. Talleres, de 17.30 h a 19.30 horas. Gratis.

Creaciones asombrosas

Esta muestra diferente a las que podemos encontrar en la capital vizcaína, también acoge una sección bajo el nombre inventos sorprendentes. En este interesante espacio, el visitante verá calienta cuchillos para la mantequilla o un plato con termómetro para no quemarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento