Detienen a tres prostitutas de origen nigeriano como presuntas autoras de un robo con violencia

La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a tres prostitutas de origen nigeriano cuando estaban agrediendo a un turista británico de 32 años, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia Según han informado en un comunicado, con motivo del incremento de robos con violencia cometidos por prostitutas contra turistas en la zona de Magaluf-Palmanova, la Benemérita a lo largo de esta semana organizó un dispositivo para detectar a las autoras de los hechos.

La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a tres prostitutas de origen nigeriano cuando estaban agrediendo a un turista británico de 32 años, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia

Según han informado en un comunicado, con motivo del incremento de robos con violencia cometidos por prostitutas contra turistas en la zona de Magaluf-Palmanova, la Benemérita a lo largo de esta semana organizó un dispositivo para detectar a las autoras de los hechos.

Así, sobre las 02.00 horas de la madrugada de hoy, fueron sorprendidas in fraganti, roban a un turista que se encontraba en estado ebrio. Los agentes pudieron observar como en el suelo se encontraba un ciudadano británico que estaba siendo golpeado por dos de las mujeres, mientras la tercera le introducía la mano en los bolsillos para sustraerle las pertenencias y objetos que portaba.

Ésta última tenía en la mano en el momento de la detención el dinero sustraído a la víctima. Cabe recordar que durante estas dos últimas semanas se han denunciado tres robos por el mismo procedimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento