Piden 20 años de prisión para una pareja que mató y descuartizó a la madre de él

La Fiscalía pide veinte años y cinco meses de prisión para una pareja acusada de matar y descuartizar a la madre de él tras una discusión en el domicilio de Segur de Calafell (Tarragona) donde convivían, y que serán juzgados desde el martes.

La Fiscalía pide veinte años y cinco meses de prisión para una pareja acusada de matar y descuartizar a la madre de él tras una discusión en el domicilio de Segur de Calafell (Tarragona) donde convivían, y que serán juzgados desde el martes.

En la tarde del 30 de agosto de 2006, cuando llegó a su casa la víctima, Carolina O., de 46 años, comenzó una discusión con su hijo, Víctor A., a la que se unió su pareja, Gemma O., ambos mayores de edad, según recoge la calificación de la Fiscalía.

Después de empujar a su madre contra la lavadora, él comenzó a clavarle un cuchillo y, cuando se partió, también un destornillador, a pesar de lo cual la mujer consiguió levantarse y dirigirse al cuarto de baño.

Tras quedarse sentada contra la bañera después de un empujón de su hijo, se fumó varios cigarrillos mientras trataba de disuadirle de sus intenciones diciéndole que no le iba a denunciar, pero este le respondió que iba a morir allí.

Carolina O. se escapó hacia su habitación y su hijo la persiguió hasta tirarla al suelo, matándola con un cuchillo grande de sierra.

Al día siguiente, la pareja decidió descuartizar el cuerpo con una sierra radial, quemarlo en la chimenea de la vivienda y, una vez los trozos de cuerpo se enfriaron, los metieron en bolsas de basura al no lograr reducirlos a cenizas.

Metieron las bolsas en el maletero del coche de la víctima con el que subieron a la parte alta de la montaña de Cunit, donde lanzaron las bolsas con los restos del cuerpo en un contenedor, dejaron el vehículo en un descampado próximo a la estación, y regresaron en tren a Segur de Calafell.

Los días siguientes estuvieron limpiando el piso y pintando la habitación de Carolina O. con productos que la acusada había intentado comprar con la tarjeta de la víctima, aunque la dependienta del supermercado se lo impidió, tras lo cual pagó en efectivo.

Denunciaron su desaparición

El 6 de septiembre, los dos acusados fueron juntos a denunciar la desaparición de la madre.

Por todo ello, el fiscal pide para los dos acusados 20 años de prisión por el delito de asesinato y cinco meses por profanación de cadáver de cara al juicio que, tras la constitución del jurado popular el lunes 17 de octubre, comenzará al día siguiente con el interrogatorio a los acusados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento