El PP recrimina al PRC su "comportamiento miserable" y "regocijo" ante el aumento del desempleo

El diputado del Grupo Popular Carlos Bedia ha recriminado al PRC su "regocijo" y "comportamiento miserable" por el aumento del desempleo en la comunicad autónoma.
Carlos Bedia, Diputado Del PP
Carlos Bedia, Diputado Del PP
PARLAMENTO
Carlos Bedia, Diputado Del PP

El diputado del Grupo Popular Carlos Bedia ha recriminado al PRC su "regocijo" y "comportamiento miserable" por el aumento del desempleo en la comunicad autónoma.

En un comunicado, Bedia ha recordado a la regionalista Eva Bartolomé, que "ni los procesos concursales ni las quiebras se producen de un día para otro sino que son la consecuencia de muchos años de dificultad".

"Resulta triste comprobar como un partido que ha gobernado los últimos 16 años Cantabria se regocija con los terribles datos del paro en nuestra Comunidad", ha expresado.

El parlamentario regional considera que "la señora Eva Bartolomé, como la formación política a la que pertenece, ha demostrado saber mucho de cómo gastar pase lo que pase en las empresas públicas, pero que debiera aprender algo de la empresa privada puesto que así sabría que ni los procesos concursales ni las quiebras se producen de un día para otro sino que son la consecuencia de muchos años de dificultad".

"Achacar las quiebras que desdichadamente se están produciendo estos meses a un gobierno que lleva tres meses trabajando para solucionar el caos heredado, y no asumir su responsabilidad en la situación de la economía cántabra actual, sólo puede definirse como comportamiento miserable", sentenció Carlos Bedia.

Eel diputado regional lamentó la "bajeza de miras impropia de un partido que pretende estar en el Parlamento de España" al culpar al Ejecutivo de Ignacio Diego de los "reiterados incumplimientos" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en materia de inversiones "después de haber gobernado durante ocho años Cantabria en coalición con el partido socialista y a quien el señor Revilla les debe su funesta presidencia".

El diputado del PP cántabro señaló que "lo único en lo que parece que han estado ocupados los regionalistas durante sus años de gobierno de coalición con los socialistas ha sido en crear una red de clientelismo político en torno a las empresas públicas que han controlado, sin reparar en el tremendo déficit generado, como ha sido el caso de Cantur, y que ha puesto a nuestra región al límite de su capacidad de aguante".

"En lugar de recrearse con la crisis económica que ellos mismo fomentaron los seguidores de Revilla tendrían que disculparse por su nefasta gestión y no obstaculizar la labor que esta llevando a cabo el Gobierno del Partido Popular presidido por Ignacio Diego para devolver a Cantabria a la senda del crecimiento económico y la creación de empleo", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento