CECAM celebrará cinco nuevos seminarios gratuitos TOP Dirección del 8 al 16 de noviembre en toda C-LM

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) ha preparado cinco nuevos seminarios gratuitos TOP Dirección del 8 al 16 de noviembre en las cinco capitales de Castilla-La Mancha, que cierran el proyecto programado para 2011.
Cartel Seminarios Top Dirección 2011
Cartel Seminarios Top Dirección 2011
EUROPA PRESS/CECAM
Cartel Seminarios Top Dirección 2011

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (

Cecam ceoe-CEPYME) ha preparado cinco nuevos seminarios gratuitos TOP Dirección del 8 al 16 de noviembre en las cinco capitales de Castilla-La Mancha, que cierran el proyecto programado para 2011.

Después de haber celebrado durante los meses de septiembre y octubre los primeros cinco seminarios TOP Dirección, se ultiman los próximos cinco que serán impartidos por Joost Van Nispen bajo el título 'Marketing Digital. Cómo integrar las Redes Sociales en nuestras estrategias de Marketing', según ha informado CECAM en nota de prensa.

A través de una metodología "eminentemente participativa y abierta", se aportará a los empresarios participantes una visión sobre cómo favorecer la mejora de las competencias de los altos directivos castellano-manchegos, con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas de Castilla-La Mancha.

Según ha asegurado CECAM, el objetivo de estos seminarios, que se han organizado por tercer año consecutivo, es "ofrecer un servicio de alto nivel y valor añadido formativo a empresarios y directivos" de la región.

Aquellos empresarios interesados en asistir a estos seminarios, que están patrocinados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Globalcaja y Fondo FEDER, pueden inscribirse a través de la página web www.cecam.es/topdireccion, o poniéndose en contacto con las Organizaciones Empresariales Provinciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento