Laureano León inaugura el curso escolar 2011-2012 en el IES Ágora de Cáceres

El presidente provincial ha destacado la labor de la diputación por "conseguir la igualdad para todos los pueblos"
Laureano León
Laureano León
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Laureano León

El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres ha inaugurado este viernes el curso escolar 2011-2012 en el Instituto de Educación Secundaria Ágora de Cáceres, donde ha explicado a los alumnos las principales funciones de la institución que preside, destacando el esfuerzo centrado en ayudar a los ayuntamientos de la provincia.

En la misma línea, Laureano León ha recalcado ante los estudiantes la función de la Diputación de Cáceres a la hora de "conseguir una igualdad de oportunidades para todos los pueblos de la provincia y para los ciudadanos que viven en ellos", según ha informado la institución provincial en un comunicado de prensa.

Durante su intervención ha desgranado todos los servicios que presta la administración y ha recordado que en estos momentos su principal objetivo es "combatir el paro". Por último, y citando a Kennedy, ha pedido a los jóvenes reunidos en el acto que "no se pregunten qué puede hacer el país por ellos sino qué pueden hacer ellos por el país".

Cabe señalar que al acto han asistido, además del presidente de la Diputación de Cáceres, el director del IES Ágora acompañado por varios profesores del centro, la delegada provincial de Educación, Pilar Pérez García, y el diputado provincial del área de Cultura, Eduardo Villaverde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento