PSOE invita a PP a "confrontar" su programa y a dejar de "ocultar" sus propuestas a los ciudadanos

El secretario provincial del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha invitado este viernes al PP a "confrontar" sus programas políticos ante las próximas elecciones generales, un ejercicio que, considera, sería "muy ilustrativo" y "saludable" para que la ciudadanía pueda conformarse una opinión antes de introducir sus papeletas en las urnas el 22 de noviembre.
Consuelo Rumí, José Luis Sánchez Teruel Y Juan Carlos Pérez Navas
Consuelo Rumí, José Luis Sánchez Teruel Y Juan Carlos Pérez Navas
Europa Press
Consuelo Rumí, José Luis Sánchez Teruel Y Juan Carlos Pérez Navas

En rueda de prensa y acompañado por la candidata almeriense al Congreso Consuelo Rumí, y el candidato al Senado Juan Carlos Pérez Navas, Sánchez Teruel ha instado a los miembros 'populares' a "abandonar su actitud de no decir nada" como si trataran de "proteger la pelota en el corner" y a que pongan sobre la mesa sus propuestas para la ciudadanía almeriense.

El secretario provincial socialista, que ha instado a realizar este ejercicio a distintos niveles, se ha mostrado también "sorprendido" por el "interés" que han despertado la confección de las listas socialistas a las Cortes mientras que por las del PP no se ha mostrado "ninguno", máxime cuando entre este viernes y el próximo lunes deben presentarse al Comité Electoral.

Así, Sánchez Teruel ha criticado esta actitud por parte del PP que, a su juicio, "se calla para no meter la pata" cuando "los ciudadanos antes de votar tienen que saber lo que proponen unos y otros". En este sentido, el PSOE almeriense ha puesto en valor las infraestructuras planeadas y en ejecución en la provincia durante los últimos ocho años al amparo del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, con las que se han vuelto a comprometer, si bien habrá que "priorizar" recursos.

El Corredor Mediterráneo, la financiación a entidades locales y las infraestructuras hídricas han sido algunos de los aspectos con los que más se han comprometido los dirigentes socialistas para los próximos años, de forma que han anunciado que las infraestructuras y programas de este tipo irán acompañados de nuevas partidas presupuestarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento