Comerciantes de Asunción y Los Remedios subrayan el "éxito" de la 'Shopping Night' "superior al esperado"

Comerciantes de Los Remedios y Asunción han subrayado el "éxito superior al esperado" tras la puesta en marcha este jueves del primer 'Shopping Night' en la ciudad, donde los comercios han permanecido abiertos hasta medianoche y se han sucedido las actividades en la zona, y prevén que se supere la afluencia de público este viernes.

Comerciantes de Los Remedios y Asunción han subrayado el "éxito superior al esperado" tras la puesta en marcha este jueves del primer 'Shopping Night' en la ciudad, donde los comercios han permanecido abiertos hasta medianoche y se han sucedido las actividades en la zona, y prevén que se supere la afluencia de público este viernes.

En este sentido, el vicepresidente y portavoz de la Asociación de Comerciantes de Asunción y Los Remedios, Carlos Junco, ha indicado a Europa Press que la iniciativa ha supuesto un "éxito superior al esperado". "Esperábamos que saliera bien y ha sido mejor", sentencia el empresario, que subraya que "hoy se esperamos mucho más público ante el inicio del fin de semana".

Junco ha esperado que esta iniciativa vuelva a repetirse en el tiempo y se extienda a otras zonas de la ciudad, dada la "buena acogida" que esta teniendo, aunque advierte de las "complicaciones" que han tenido desde la asociación hasta que se ha conseguido poner en marcha la iniciativa. Así, matiza que "la segunda vez será más fácil" y asegura que existen algunos comerciantes que no se han implicado en esta iniciativa mostrando sus "reticencias", algo que "seguro que cambia ahora".

"Se ha conseguido dar un respiro a los comerciantes de la zona ante la actual situación, por lo que no podemos quedarnos quietos y hay que seguir ideando propuesta para combatir la crisis", sentencia. Así, recuerda que las actividades enmarcadas en la 'shopping night' continuarán en el día de hoy y durante el fin de semana, con exposiciones de cerámica y concursos. UNOS 40 ESTABLECIMIENTOS

El Ayuntamiento de Sevilla, junto con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Asunción y Los Remedios, ha organizado el primer 'Shopping Night' en la ciudad, donde la calle Asunción será el centro de esta iniciativa los días13 y 14 de octubre. Los comerciantes participantes podrán tener abiertos los establecimientos durante los dos días hasta las 00,00 horas en la calle Asunción y toda su área de influencia en una iniciativa donde han confirmado su participación 38 establecimientos.

Otra de las actividades a destacar dentro del 'Shopping Night' es la celebración durante los dos días de una pasarela de moda en la que participaran dos importantes diseñadores sevillanos de prestigio internacional, como son Daniel Carrasco y Pol Núñez. Además desfilaran importantes comercios de moda de Los Remedios donde expondrán sus colecciones de otoño-invierno. La pasarela estará ubicada en el tercer tramo de la calle Asunción y no se necesitará invitación para poder acceder a la misma.

Asimismo, para los días los días 13, 14 y 15 se ha organizado el I Concurso Gastronómico a la Mejor Tapa, y participarían numerosos bares y restaurantes de Los Remedios. Otro de los concursos a celebrar es el de 'Tiradores de Cerveza'. Así, el día 13 estará enfocado a los aficionados y el 14 para la categoría de profesionales, unos actos que se desarrollarán en el escenario de la pasarela de moda de 14,30 horas a 15,30 horas.

Paralelamente, se celebrará el día 15 en el tramo de la calle Asunción, entre el Pasaje de Virgen Consolación y la calle Virgen de Consolación una exposición de cerámica contemporánea con Ángela María Crespo Ortega, Luis Plaza García, Lourdes Gutiérrez Rodríguez, Lourdes Rodríguez, Teresa Osta Fort, Marcos Rodríguez Alonso, Manuela Jurado Lora, María Ángeles Tello, Mar García Gómez, Elena Domínguez Martos y Gonzalo Cañaveral Garrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento