El PSOE de Albacete presenta sus candidaturas centradas en "trabajo, dedicación y cercanía"

El PSOE de Albacete ha presentado su candidatura el Congreso de los Diputados y al Senado, de cara a las elecciones del próximo día 20 de noviembre, unas listas que aportan "trabajo, dedicación y cercanía".

El PSOE de Albacete ha presentado su candidatura el Congreso de los Diputados y al Senado, de cara a las elecciones del próximo día 20 de noviembre, unas listas que aportan "trabajo, dedicación y cercanía".

El número uno al Congreso por el PSOE de Albacete, Manuel González Ramos, ha defendido que todavía "hay partido" y que no hay ningún resultado decidido hasta el día de los comicios.

El que ha sido hasta ayer subdelegado del Gobierno en la provincia, cargo al que renunció para poder formalizar su candidatura esta mañana, ha subrayado del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, que es "el mejor valorado en las encuestas".

En declaraciones a los medios con motivo de la presentación ante la Junta Electoral de las candidaturas, González Ramos, que ha estado acompañado del resto de candidatos y del secretario provincial de Organización del PSOE, Modesto Belinchón, ha insistido en que no hay nada decidido y que ahora "toca a los socialistas decir a la gente que confíe en Rubalcaba y en el partido, porque no les vamos a fallar".

El cabeza de lista se ha garantizado "trabajo, dedicación y cercanía" a los ciudadanos de la provincia y se ha comprometido a estar cerca de ellos porque, ha admitido, es "un momento en que se desconfía de la política" y ha añadido que los ciudadanos "necesitan la política".

Por su parte, Belinchón, ha definido las candidaturas como unas listas que "representan muy bien lo que el partido quiere, hombres y mujeres comprometidos y de dilatada trayectoria política, con renovación y experiencia".

Todos ellos, ha destacado, defenderán "el Estado del Bienestar, los derechos consolidados que hoy pone en peligro la política de Dolores de Cospedal y el Partido Popular".

El secretario de Organización del PSOE albaceteño ha añadido que las listas socialistas ofrecen "compromiso y dedicación" frente a los "políticos de madera con mensajes hechos" del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento