Sanz encabezará las listas del PP al Senado y Tarno y la edil Eugenia Romero acompañarán a Montoro

El Comité Electoral Provincial del PP de Sevilla ha propuesto que el presidente de los populares sevillanos y alcalde de Tomares, José Luis Sanz, encabece la lista al Senado por la provincia para las próximas elecciones generales del 20-N.
El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz
El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz
EUROPA PRESS
El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz

El Comité Electoral Provincial del PP de Sevilla ha propuesto que el presidente de los populares sevillanos y alcalde de Tomares, José Luis Sanz, encabece la lista al Senado por la provincia para las próximas elecciones generales del 20-N.

Asimismo, según ha informado el PP sevillano en un comunicado, también se ha propuesto a las personas que acompañarán al cabeza de lista, Cristóbal Montoro, en la lista del Congreso por la provincia. De esta manera, como número dos irá el vicesecretario general del PP andaluz y alcalde de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno, seguido por la vicesecretaria del PP de Sevilla y concejal en el Ayuntamiento sevillano, María Eugenia Romero.

El cuarto lugar lo ocupará el diputado nacional Juan Manuel Albendea; el quinto, la vicesecretaria del PP sevillano y primera teniente de alcalde en Écija, Silvia Heredia; y en sexto lugar estará el actual senador y concejal de Osuna, Miguel Ángel Arauz. La séptima será la alcaldesa de Bormujos, Ana Hermoso, y la octava la ex edil popular en el Consistorio de la capital hispalense Rosario García Jiménez.

Los puestos noveno y décimo son para los portavoces en Dos Hermanas y Utrera, Manuel Alcocer y Francisca Fuentes, respectivamente; el undécimo lo ocupará el portavoz en El Viso del Alcor, Fernando Rueda, y el simbólico puesto número 12 lo ocupará la veterana Dolores Meléndez, concejal durante varios mandatos en el Ayuntamiento de Sevilla.

Los suplentes serán el portavoz del PP en Coria del Río, Andrés Parrado; la portavoz en Albaida del Aljarafe, Rosario Franco; y el portavoz en El Cuervo, Silvestre Castell.

En lo que respecta a la candidatura al Senado, a Sanz —cuyos suplentes son María José Rodríguez Gavira y José Manuel de la Villa— lo acompañan la portavoz del Grupo Popular en Olivares, Isabel Díaz Cutiño —Hipólito del Pozo y Antonia Ginés son sus suplentes—, y el concejal popular en Morón de la Frontera Antonio José Ramírez Sierra, al que suplen María Eugenia Moreno y Lourdes Preciado.

Una candidatura "ganadora"

El PP de Sevilla presenta "una candidatura joven y que, sobre todo, se convertirá en la voz de los pueblos sevillanos en el Senado y en Congreso de los Diputados". Para la formación, "es ahora, cuando los ayuntamientos se encuentran en una situación crítica, cuando deben estar más representados en las administraciones".

Es, para los populares, "una candidatura ganadora que representa la gestión eficaz que abandera el PP y que es la única garantía para defender a los sevillanos en un momento tan crucial como el actual, debido a la crisis económica y política alimentada por el PSOE".

El PP de Sevilla, asimismo, se ha congratulado en presentar como cabeza de lista a su presidente, por ser "una garantía de que la voz de todos los sevillanos esté en la Cámara Alta para defender los intereses de esta tierra", siendo Sanz "un referente para el PP, por haber liderado el cambio político que tanto necesitaba nuestra provincia y que nuestro partido hizo realidad tras las pasadas elecciones municipales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento