La empresa alimentaria gallega Lumar Natural Seafood entra en el mercado polaco

Lumar Natural Seafood, primera empresa alimentaria de España que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), cerró recientemente un importante contrato con la empresa polaca Biedronka para el suministro de Supremas de Atún Premium, con lo que se abre un nuevo mercado en este país. Con el cierre de este contrato, la compañía avanza con su estrategia corporativa de internacionalización abriendo nuevos mercados en Europa y, concretamente, mercados emergentes de gran importancia de cara al futuro.

Lumar Natural Seafood, primera empresa alimentaria de España que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), cerró recientemente un importante contrato con la empresa polaca Biedronka para el suministro de Supremas de Atún Premium, con lo que se abre un nuevo mercado en este país. Con el cierre de este contrato, la compañía avanza con su estrategia corporativa de internacionalización abriendo nuevos mercados en Europa y, concretamente, mercados emergentes de gran importancia de cara al futuro.

"Agradecemos a Biedronka la confianza que ha puesto en nosotros para llevar a cabo este proyecto en Polonia, un mercado nuevo y de gran importancia en el este de Europa", ha explicado director ejecutivo de Lumar, explica Javier Martínez.

Biedronka, propiedad de la empresa portuguesa especializada en la distribución de productos alimentarios Jerónimo Martíns, es la cadena de 'retail' más importante de Polonia con unos 1.650 comercios y más de 26.000 empleados.

"Nuestra apuesta por la internacionalización continúa aportando frutos. Lo que nos diferencia de otras empresas del sector es nuestra capacidad para dar respuestas eficaces y prácticas en el campo del retail", ha manifestado Martínez, quien ha añadido que "Biedronka es una empresa reconocida y muy respetada, por lo que se servirá a clientes que exigen calidad y seriedad al más alto nivel".

Para Lumar, es un "importante reto" dar respuesta a este tipo de contratos que requieren promociones inmediatas y sistemas complejos de distribución a través de múltiples plataformas. "Respondemos ante exigencias que no sólo requieren productos de calidad, sino que también aportamos al cliente nuestra experiencia a lo largo de todo el proyecto, desde calidad, especificaciones concretas, sostenibilidad de recursos e incluso el diseño y márketing del producto final", ha apuntado Martínez.

Para la compañía gallega, este acuerdo "demuestra que las grandes de la distribución comparten con Lumar el interés por productos y soluciones innovadoras en el mercado de la alimentación responsable y saludable", lo que le ofrece "grandes expectativas de futuro" en mercados internacionales de importante relevancia social y económica.

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