Ruiz Vivo dice que "las candidaturas del PP son un fondo de inversión garantizado y de elección óptima"

Destaca el "alto nivel personal, profesional y político de las candidaturas murcianas al Congreso y al Senado"
José Antonio Ruiz Vivo
José Antonio Ruiz Vivo
PP
José Antonio Ruiz Vivo

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha mostrado su satisfacción por el "alto nivel personal, profesional y político" que adorna la lista de aspirantes al Congreso y al Senado aprobada esta tarde por el Comité Electoral que encabeza Antonio Sánchez Carrillo.

El portavoz del Partido Popular en la Región de Murcia ha destacado que "si utilizamos términos bursátiles tan recurridos hoy por los medios de comunicación habría que calificar esta lista como un "fondo de inversión garantizado y de elección óptima", según informaron fuentes de esta formación en un comunicado.

Así, ha defendido que la candidatura "supone una inversión para todos los murcianos porque necesitamos hombres y mujeres capaces de defender en los más altos niveles políticos e institucionales los intereses de la Región de Murcia".

"Y representa una elección óptima porque la experiencia, capacidad y solvencia política que ofrecen cada uno de sus integrantes va a generar en los murcianos una gran dosis de ilusión ante los momentos de cambio que se avecinan en el Gobierno de España", ha añadido.

Así, el dirigente popular ha destacado que en la lista del Congreso "junto a Pilar Barreiro, que es una candidata excepcional y con una enorme capacidad de trabajo, figuran nombres que están llamados a seguir desarrollando un gran protagonismo en la política nacional como Martínez Pujalte, Andrés Ayala o García Legaz lo que sitúa a esta lista como la de mayor alcance político que ha tenido la Región de Murcia en muchos años".

También ha tenido palabras de reconocimiento para la experiencia que aportan nombres como Lourdes Méndez, Arsenio Pacheco, señalando que "la novedad recae, principalmente, en la presencia de Ascensión Carreño, una política de casta con una gran preparación, como bien sabemos todos quienes hemos compartido con ella escaño en la Asamblea Regional".

Asimismo, ha afirmado que "la entrada de Teodoro García y Francisco Abril demuestra la gran apuesta que el presidente Valcárcel sigue haciendo por la juventud en el partido y el enorme capital que el PP tiene entre sus militantes más jóvenes".

Ruiz Vivo también ha apuntado, por último, que el grupo de senadores que aspiran a repetir legislatura en la Cámara Alta configuran uno de los grupos de "mayor prestigio en el Senado. Sólo hay que consultar las iniciativas desarrolladas por Mª José Nicolás, José Joaquín Peñarrubia y Pedro José Pérez para constatar el papel que han desarrollado y la garantía que supone para todos su permanencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento