Educación estudiará la implantación de estudios de FP sobre temas ecuestres en La Granja de Heras

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria estudiará la propuesta del Ayuntamiento de Medio Cudeyo de implantar en 'La Granja' de Heras estudios de FP relacionados con la industria ecuestre El consejero, Miguel Ángel Serna; y la alcaldesa, María Antonia Cortabitarte, han mantenido este jueves un encuentro en el que han hablado también de la conservación del patrimonio cultural del municipio y de la potenciación de la Formación Profesional en la zona.
Caballos
Caballos
CEDIDA
Caballos

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria estudiará la propuesta del Ayuntamiento de Medio Cudeyo de implantar en 'La Granja' de Heras estudios de FP relacionados con la industria ecuestre

El consejero, Miguel Ángel Serna; y la alcaldesa, María Antonia Cortabitarte, han mantenido este jueves un encuentro en el que han hablado también de la conservación del patrimonio cultural del municipio y de la potenciación de la Formación Profesional en la zona.

Cortabitarte ha invitado al consejero de Educación, Cultura y Deporte a los actos que el próximo año celebrará el colegio de Infantil y Primaria 'Marqués de Valdecilla'. Se cumplirán entonces los cien años de la inauguración del centro por el rey Alfonso XIII.

La alcaldesa de Medio Cudeyo ha planteado al responsable de la Consejería la necesidad de realizar algunas obras de mejora en las instalaciones del colegio, con el fin de "acoger como se merece dicha celebración y que estas mejoras redunden en beneficio del propio centro, que cuenta con casi medio millar de alumnos."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento