Vetusta Morla en la sala Mirror

  • La formación madrileña presentará este sábado su último trabajo, Mapas.
  • Doce canciones forman este álbum lleno de energía.
Vetusta Morla.
Vetusta Morla.
EUROPA PRESS
Vetusta Morla.

Los valencianos podrán disfrutar este sábado del concierto en directo de Vetusta Morla en la sala Mirror. Este grupo madrileño de reconocido prestigio presentará su nuevo trabajo Mapas. Se trata del segundo LP de la banda tras su debut, Un Día en el Mundo, uno de los discos con mejor acogida entre el público y la crítica del pop-rock independiente nacional en los últimos tiempos y por el que recibieron, entre otros galardones, tres Premios de la Música y cuatro Premios de la UFI.

Su nuevo álbum ha sido compuesto y grabado después de una intensa gira que se ha desarrollado tanto en territorio nacional como en México y Argentina y, tras la cual, Vetusta Morla decidió encerrarse silenciosamente en la búsqueda de nuevos mecanismos creativos.

Durante un año han estado produciendo la materia prima de la que han surgido las 12 canciones que conforman Mapas, realizando simulacros con nuevas texturas e instrumentaciones. El propio proceso de composición e investigación sónica ha desembocado en un método de grabación diferente, ya que han grabado la mayor parte del disco tocando juntos, como si estuvieran en un concierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento