Eduardo Noriega medirá sus fuerzas con Arnold Schwarzenegger en el cine

Eduardo Noriega medirá sus fuerzas con Arnold Schwarzenegger en el cine

Eduardo Noriega y Arnold Schwarzenegger
Eduardo Noriega y Arnold Schwarzenegger. (ARCHIVO)
Ampliar

El actor español Eduardo Noriega medirá sus fuerzas con Arnold Schwarzenegger en The Last Stand, la película con la que reaparecerá el famoso actor de Terminator en un papel protagonista tras su paso por la política, informó esta semana Variety.

Noriega, de 38 años y a quien se puede ver este año en el western Blackthorne junto a Sam Shepard, interpretará a un líder de un cártel mexicano de la droga llamado Cortez quien trata de huir de las autoridades estadounidenses con 400 millones de dólares y cruzar la frontera.

Schwarzenegger encarnará un viejo alguacil quien junto con sus inexpertos ayudantes se convertirá en el último obstáculo que tendrá que superar Cortez en su fuga.

Está previsto que el filme eche a andar el 20 de octubre en el estado de Nuevo México, en EEUU, bajo la dirección del surcoreano Kim Jee Woon y la producción de Lorenzo Di Bonaventura y con la vista puesta en su estreno en enero de 2013. Además de Schwarzenegger y Noriega, el reparto estará formado por el brasileño Rodrigo Santoro, Jaimie Alexander, Peter Stormare y Zach Gilford.

Schwarzenegger estará de nuevo en la gran pantalla en 2012 con la secuela de The Expendables 2 liderada por Sylvester Stallone y en la que tendrá un papel secundario junto con otros "tipos duros" de Hollywood.

Noriega, que se dio a conocer en las películas de Alejandro Amenábar como Tesis o Abre los ojos, ha participado en producciones como Transsiberian, Vantage Point o El espinazo del diablo de Guillermo del Toro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/1187232/0/schwarzenegger/eduardo-noriega/the-last-stand/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios