Un joven ciclista se convierte en una celebridad en Internet tras ser arrollado por un antílope

  • Evan Van der Spuy, de 17 años, fue arrollado antílope de gran tamaño durante una carrera de mountain bike en la reserva natural de Albert Falls Dam.
  • El vídeo ha dado la vuelta al mundo.
  • Spuy tuvo que ser hospitalizado por contusiones en el cuello y debe llevar un collarín.
  • "El casco me salvó; si no fuera por el casco, no sé cómo habrían sido la lesiones", dijo.
Momento en el que el antílope salta sobre el joven ciclista.
Momento en el que el antílope salta sobre el joven ciclista.
YOUTUBE
Momento en el que el antílope salta sobre el joven ciclista.

El vídeo de un ciclista, que fue arrollado por un antílope durante una carrera en una reserva natural en el este de Sudáfrica, ha tenido centenares de visitas en Youtube en unos pocos días.

Evan Van der Spuy, un ciclista de 17 años del equipo Jeep South África, se ha convertido en una celebridad en las redes sociales tras ser arrollado por un antílope de gran tamaño durante una carrera de mountain bike en la reserva natural de Albert Falls Dam, en la provincia de Kwazulu-Natal, en el este de Sudáfrica.

El vídeo, grabado por su compañero de equipo Travis Walker, muestra al corredor pedaleando por la sabana africana cuando un Hartebees Rojo, un antílope de impresionante cornamenta, salta desde la maleza embistiéndole con dureza, dejando a Van der Spuy totalmente desorientado.

Las imágenes, colgadas en Youtube, ha sido un éxito de visitas en pocos días, y las palabras "locura" y "¿En serio?", unidas a la impresionante colisión, se convirtieron en Trending Topic en la red social Twitter.

"Nunca pensé que fuera a ser tan famoso", aseguró a través de su cuenta de Twitter Evan Van der Spuy, que tuvo que ser hospitalizado por contusiones en el cuello y debe llevar un collarín. "El casco me salvó; si no fuera por el casco, no sé cómo habrían sido la lesiones", reconoció el corredor, que alertó al resto de deportistas de los peligros de competir en espacios naturales como los sudafricanos.

La popularidad no solo le ha llegado a Van der Spuy, sino también al antílope que le embistió, que dispone ya de su propia cuenta en Twitter. Creada a mediados de esta semana, @TheRedHartebees cuenta sus seguidores por centenares. "Lo siento, Evan", se disculpó el antílope a través de Twitter con el malogrado corredor.

"Odio a los ciclistas", añadió en otro mensaje, que asegura también que ya ha sido invitado a otras competiciones ciclistas en otras partes del país. Sudáfrica es uno de los países con mayor superficie protegida del mundo, tanto por sus reservas naturales estatales como por los cotos de caza privados. El Parque Kruger, en el norte de país, fronterizo con Zimababue y Mozambique, es uno los espacios protegidos más grandes del mundo, con una superficie similar a la de Israel o Suiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento