'Saber y ganar' estará ahora también los fines de semana

  • El programa presentado por Jordi Hurtado se emitirá, a partir del 15 de octubre, también los sábados y domingos en horario de sobremesa.
  • La nueva edición contará con un formato especial.
  • 'Saber y ganar' es uno de los programas más longevos de la televisión.
Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y ganar'.
Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y ganar'.
La 2
Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y ganar'.

Un concurso de conocimientos, de dinámica sencilla pero con algunas de las preguntas más difíciles de la televisión. Esta es la fórmula que, durante más de 14 años (se estrenó el 17 de febrero de 1997) el presentador Jordi Hurtado ha logrado mantener con notables índices de audiencia en la cada vez más convulsionada parrilla televisiva.

Ahora, el concurso de La 2 estrenará una nueva edición, con un formato especial, que se emitirá el fin de semana y que convivirá con el programa diario habitual, pero que no presentará continuidad con este.

A partir del 15 de octubre, a las 15.30, el nuevo Saber y Ganar Fin de Semana contará con seis participantes que, el sábado, competirán divididos en dos equipos que tratarán de ganar la máxima cantidad de puntos y el domingo, se irán eliminando de manera individual hasta que solo queden dos o tres, que podrán continuar jugando el siguiente fin de semana.

El concurso mantiene secciones ya clásicas del programa como Cada sabio con su tema, El duelo, La pregunta caliente y, en la edición del domingo, la eliminatoria El reto; e introduce nuevas pruebas como El nombre oculto, o No os paséis. Además, el bote del programa se lo podrá llevar a casa el concursante que supere la prueba El gran minuto de la edición del domingo.

Esta nueva edición sigue contando con Jordi Hurtado como presentador, junto con Juanjo Cardenal, la voz en off, y Pilar Vázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento