El detenido por matar a su mujer en Calpe, ingresado en el hospital en estado muy grave

El hombre de 80 años que presuntamente mató a su mujer en Calpe (Alicante) el pasado fin de semana se encuentra ingresado en el Hospital de Denia (Alicante), en estado muy grave, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El ingreso hospitalario se produjo en la tarde del martes, tras sufrir, al parecer, una hemorragia cerebral. El día anterior la titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer de Denia había decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por su presunta relación con la muerte de su mujer.

El detenido, de nacionalidad belga, supuestamente mató a su mujer este sábado. La Guardia Civil recibió una llamada de una persona que aseguraba que su padre, un ciudadano belga de 80 años, le había llamado para contarle que acababa de matar a su pareja, de 78 años y la misma nacionalidad.

Un grupo de agentes de la Guardia Civil se desplazó a la urbanización donde vivían ambos y constató que en la citada vivienda había un hombre junto al cuerpo sin vida de su mujer, cuyo cuerpo estaba en el suelo aparentemente con un fuerte golpe en la cabeza. El hombre fue atendido en el mismo lugar debido a unas heridas leves causadas aparentemente con la intención de suicidarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento