
La portavoz del PP en Andalucía, Rosario Soto, ha lamentado este miércoles que la reforma de la Política Agraria Común (PAC) pone en peligro "miles de puestos de trabajo en Andalucía" y que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, "no ha hecho sus deberes" en Bruselas.
En declaraciones a Europa Press, Soto ha manifestado que la propuesta de la Comisión Europea sobre la reforma de la PAC presentada este mismo miércoles en la capital belga "pone en peligro miles de puestos de trabajo en Andalucía", al tiempo que critica que "Griñán ha sido un presidente incapaz de defender los intereses de Andalucía" en Bruselas.
Así, la popular ha resaltado que, aun teniendo en cuenta que el sector agrario es "estratégico" en la Comunidad andaluza, "hemos tenido un presidente que solo ha hecho dos vistas en tres años a Bruselas", por lo que considera que "no ha hecho sus deberes" en la materia.
"Otra vez sufrimos la ausencia de un líder en Andalucía y esto conlleva la propuesta de la reducción de ayudas y medidas que llevarían al traste a la agricultura y al tejido agrícola de nuestra tierra", ha concluido.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios