Alcalde de Talavera dice que Guardia Civil es uno de los pilares en los que se sustenta el bienestar de los ciudadanos

El alcalde, Gonzalo Lago, ha asistido al acto oficial organizado por la Guardia Civil que festeja hoy su patrona, la Virgen del Pilar, donde ha destacado que las personas que forman parte del cuerpo, son "los pilares sobre los que se sustenta gran parte de nuestro bienestar".
Lago En El Acto De La Guardia Civil
Lago En El Acto De La Guardia Civil
AYUNTAMIENTO
Lago En El Acto De La Guardia Civil

"Sin duda, hacéis posible, junto con otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que los talaveranos y todos nuestros vecinos de la comarca lleven una vida de confianza y tranquilidad, porque saben que siempre habrá un guardia civil protegiendo sus espaldas contra el delito", ha destacado el alcalde.

En nota de prensa el Consistorio ha indicado que Lago ha recordado los inicios de la Guardia Civil, y ha destacado las cualidades que han acompañado desde siempre a los agentes y que perduran hoy todavía en el cuerpo. "Disciplina, lealtad, sacrificio y espíritu benemérito; es decir, ser digno de una gran admiración, valores que están presentes en los hombres y mujeres que forman el cuerpo al que hoy honramos".

Lago ha animado a todos los miembros de la Guardia Civil a continuar con su "ardua labor" y les ha asegurado "que no están solos" porque "los españoles sabemos valorar vuestro incondicional esfuerzo".

En otro orden de cosas, el alcalde ha recordado que hoy también es el Día de la Hispanidad y por eso ha hecho hincapié en destacar la importancia de la unión entre españoles. "El concepto de nación no puede ser ni discutido ni discutible, y por eso hoy más que nunca quiero destacar el papel que el cuerpo de la Guardia Civil tiene para reforzar los lazos de unión entre todos los nosotros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento