Chenoa:"Tengo fe en Zapatero"

El miércoles, la puerta del Palacio de la Prensa en Madrid se llenó de fans de Chenoa. Cada taxi que bajaba la bandera era minuciosamente escrutado por los curiosos que se habían congregado frente a la puerta. Había incluso cámaras de televisión.
Chenoa
Chenoa
Korpa
Chenoa

Chenoa llegó con un vestido blanco, muy escotado, y con el pelo suelto y largo. ¡No es de extrañar que paralizara durante unos minutos la Gran Vía madrileña! Desde luego, estos "triunfitos" saben como encandilar al personal. El otro día fue Sergio Rivero el que entró lanzando sonrisas, y el miércoles Chenoa la que regaló besos y sonrisas a la redacción.

Después de revolucionar al personal, Chenoa contestó a las preguntas de los internautas :

1. Hola Chenoa!!!! Soy Micaela de Buenos Aires, Argentina. Primero que nada quiero felicitarte por todos los logros que estas consiguiendo realmente te los merecés!!! Por lo gran artista que sos y por todo lo que luchaste para conseguir esto te admiro muchísimo!!!. Mi pregunta es: Después de tantos logros conseguidos cuales le faltan cumplir a Chenoa y cuales a Laura? ¿Comparten alguno las dos? Argentina esta siempre con vos!!!! Ojalá pronto podamos tenerte nuevamente por acá!!! Besotes enormes!!!!! Mica.

Un millón de gracias a todos por el apoyo y el cariño, y como se dice, de ilusión también se vive, y por supuesto que tengo muchos proyectos por cumplir, y estoy en ello. Espero estar allá por el mes de octubre con vosotros con la gira promocional.

2. Hola Chenoa! Primero de todo, felicidades por ese millon de discos!!! es todo un orgullo chenoista. ¿Cómo te va la guitarra? ¿ya sabes algunos acordes? jeje, ¿Te enseña Jopi?

Una sugerencia: regalanos el "Total eclipse of the heart" en la gira, nos encantaría a un montón de chenoistas :)

Suerte y salud. whitecloud20 (Vall d'Uixó) Mª Isabel

Se parte de risa cuando le preguntan por su habilidad con la guitarra.

Me merezco un suspenso en guitarra , pero no lo dejo de lado. Pronto me pondré a dar clases y por la sugerencia de la canción la tendré en cuenta. Besitos muy fuertes.

Chenoa en 20minutos.es (Foto: Sergio González)3. Hola Chenoa, ¿Cómo estas ? Que se siente despues de haber vendido en solo una semana mas de 1000 entradas para tu concierto en el Palau para el que, ademas, faltan casi 5 meses... XD Puedes anticiparnos algunos de los contenidos que encontraremos en www.chenoa.net? Un besazo enorme, Carmen.
kamaria

Me parece una pasada. Me hace muchísima ilusión actuar en el Palau porque lo considero uno de los escenarios más bonitos. Estuve allí viendo un concierto de Niña Pastori hace un año, y me volví loca por el sitio.

4. Con la proyección que has tomado. ¿Te ha llegado alguna oferta para hacer cine?.Zulema

Hola Zulema. Me gustaría decirte que sí, que me gustaría hacer cine, pero preciso de una preparación. Así mismo sí que he decidido ofertas para cine y me lo estoy pensando.

Entra en materia musical, para explicar su nuevo música "más rockera"

5. !!!Hola niña¡¡¡ Nos podías adelantar algo de lo que nos tienes preparado para la gira??? aunque solo sea un detallito¡¡¡ es que nos tiene de los nervios y estamos contando ya los días que nos quedan para verte 1º en el casino y lo siguiente el concreto de Roquetas..., otra cosas vas a ir a la fiesta de los 40 principales el 17 de junio??.

Muchos besos guapa y PEDAZO VIDEOCLIP que has hecho de TENGO PARA TI¡¡¡ a mi es la canción de las marchosas que más me gustaba del disco. Alexia

Como detalle especial, al menos para mi, os diré que daremos un sonido mucho más de banda, acústico, rockero, y sin sonido tan sofisticado. Y lo demás, sorpresa, sorpresa....

Entra de pronto José Antonio Martínez Soler, director general de 20minutos, que curiosamente viene con su hija, y al ver a Chenoa nos interrumpe y pide que le saquemos una foto con Chenoa y su hija. Esta última se hace la remolona --"me da vergüenza"-- pero al final se impone la persuasión de su padre.

Nunca olvidaré cuando abandoné Argentina

6. ¡Hola guapísima! Te propongo un test rápido:- ¿un personaje histórico?

- ¿Una profesión si no fueras cantante?

- ¿Una actriz y un actor?

- ¿Una escapada a...?

- ¿A una isla desierta te llevarías...?

- ¿Dentro de 30 años...?

- ¿Un recuerdo imborrable?

- ¿Una causa por la que luchar?

- ¿Un vicio confesable?

- ¿Tu último capricho?

- ¿Un viaje inolvidable?

- ¿Un programa de TV?

- ¿Una bebida?

- ¿Una despedida?

- Un personaje histórico, Juana de Arco

- Si no hubiera sido cantante me gustaría haber sido abogada.

- Meryl Streep

- Una escapada a San Sebastian

- A una isla desierta me llevaría un libro

- Dentro de treinta años me gustaría tener salud y estar en paz conmigo misma

- El recuerdo que aún no he olvidado ni olvidaré nunca fue cuando abandoné Argentina, porque tenía 8 años y estaba con mis abuelos y fue un cambio muy fuerte.

- Estoy muy feliz de haber llegado a Mallorca. Soy de la teoría de lo que sucede, conviene.

- Una causa por la que luchar, la tolerancia

- Un vicio confesable: Dormir la siesta como un lirón, si me dejan

- Mi último capricho: Ayer me di un masaje balinés que te deja muerta

Pregunta sobre un viaje inolvidable. Esperamos que diga que uno con Bisbal, o con su actual pareja, o con alguna otra, pero tira por el viaje al Festival de Eurovisión.

- Un viaje Inolvidable, cuando fuimos a Tallin para Eurovisión

- Un programa de Televisión que me gusta es "Mujeres Desesperadas" y "Sexo en Nueva York", me   compro los DVDs

- Una bebida: La Pepsi Light

- ¿Una despedida? No me gusta decir adiós, me gusta decir hasta luego.

7. Hola Chenoa!!! Felicidades por todo tu éxito en España, te ves genial!!! Ya sabemos lo del dúo con Arjona... Es cierto que cancelaron sus conciertos aquí en Venezuela porque se vienen juntos entre septiembre y octubre a hacer la gira de conciertos juntos???? Vas a venir antes a hacer promo???

Besitos y sigue como vas... Nathy - Venezuela

No es cierto lo de los conciertos. Sí es cierto que he hecho un duo con Arjona,. Sé que estais haciendo muchas preguntas sobre este tema. Os contestaré a todos: Se ha grabado una canción que verá la luz a finales de junio. También hemos hecho un videoclip en Argentina, que ha quedado muy bonito, y ha sido un honor trabajar con él. Para mí ha sido un regalo.

8. Hola Chenoa! mi pregunta es, ¿qué te parece que gente procedente de OT decida ir a un reality show como Supervivientes (Vero y otro del ultimo OT)? Si te ofrecieran la oportunidad, ¿Tú irías? O prefieres no entrar en otro reality? Gracias y saludos. Lucía.Me parecen unos valientes todos los que van a esa isla. Yo sería incapaz. Si me pica un mosquito me muero.

 

9 ¿Qué tal la vida Chenoa? No sé si lo sabrás, pero eres el icono gay/lésbico musical más importante de los últimos años ¿para ti que supone tal responsabilidad? ¿Por qué crees que te quiere tanto el público homosexual? Gracias por tu respeto, tolerancia y cariño siempre. Álex.

Yo creo que el cariño procede de una tolerancia absoluta. Yo no soy nadie para juzgar y creo que la gente se equivoca cuando lo hace. Besitos muy fuertes para todos.

 Chenoa en 20minutos.es
La canción 'Amo a Laura' es muy divertida, pero dudo mucho que entre en mi repertorio

11.Hola amor, ¿Como estas? ¿Has oído la canción de amo a Laura ? ¿Qué te parece? la podrías incluir en al gira, se puede convertir en el próximo himno chenoista, porque todos nosotros amamos a Laura jeje. Por cierto incluirás Tenerife en tu gira, es que ya nos quedamos sin firma. Besos y te esperamos en Univision. Esther.

Besos para Univisión. la canción de "Amo a Laura " es muy divertida, pero dudo mucho que entre en mi repertorio.

12. Hola Chenoa, hace tiempo leí que en una entrevista asegurabas que prohibirías muchas cosas, entre ellas Internet, ¿realmente eres tan retrógrada? Siempre pensé que eras una persona moderna una mujer de tu tiempo, con aquel comentario me recordaste a mis abuelos. Carla.

Repito por enésima vez que yo no dije eso. Y si no...¿Qué estoy haciendo aquí contestando a través de Internet? Espero que esta aclaración sea suficiente.

Le preguntan por la escasa participación en proyectos sociales de los "triunfitos" y es la primera vez que le vemos torcer (ligeramente) el gesto. A pesar de ello, no se arredra, y se lanza a contestar.

Una de las redactoras, que de vez en cuando baja a la calle a echarse un cigarrillo, nos informe de que abajo, en la calle, hay algún que otro compañero periodista al acecho.

Pregunta política, sobre ETA, y sale del paso con mucha soltura.

Tengo dos niñas amadrinadas y siete perros apadrinados y una vaca que se llama Rosaura

13. ¿Por qué los triunfitos os negáis a implicaros con la sociedad? A menudo vemos actores y cantantes alzando sus voces en contra de la guerra pero vosotros en cambio ni os inmutáis salvo alguna excepción (caso Bustamante), piensas que puede ser esa la causa de que algunos medios no os tomen en serio?¿Cómo ve Chenoa la sociedad actual? ¿Crees que zapatero esta haciendo bien su trabajo? ¿Cómo valoras el alto el fuego de la banda terrorista ETA? CARLOS.

No creo que sea así. Creo que nos involucramos bastante, y yo en mi caso pertenezco a tres asociaciones benéficas. Una contra el Cáncer, otra de ayuda humanitaria, tengo dos niñas amadrinadas y siete perros apadrinados y una vaca que se llama Rosaura. Sobre la sociedad actual podría opinar 1200 cosas. Lo que más me preocupa es la igualdad entre hombre y mujer. Me parece muy mal que las bajas de maternidad sólo duren cuatro meses. Los alquileres para la gente joven...En fin, que leo bastante el periódico y vivo bastante en la sociedad actual. Sobre Zapatero, diré que como todos, tengo fe, que es lo que hay que tener hoy en día con los políticos. Y sobre el alto el fuego: La palabra que más recomiendo es la prudencia, ser muy prudentes.

Tengo fe en Zapatero, que es lo que hay que tener con los políticos

14.Chenoa, me gusta casi todo lo que llevas de ropa últimamente, aunque las medias de rejilla no me acaban de convencer jeje pero pregunta: tengo una boda en julio y no sé qué ponerme

qué me aconsejas? Es boda de tarde-noche

besazos. Vanesa

Una de las redactoras intenta corregir a Chenoa sobre sus consejos de moda pero la cantante no se deja intimidar y sigue adelante sin variar su consejo.

Hola Vanessa: Con el calor que pega en julio , te aconsejo tejidos que absorban el sudor, sease, algodón o lino. La licra descartada, que huele mucho. Ja, ja.No en serio. Un vestido largo de tirantes.El negro estiliza, pero también me gusta el rosa pastel.

15. Eso si que es trabajar!!! ehhhh,

yo aqui en la oficina encerrado, y vosotros con Chenoa!!! Que luego se venga a tomar unas cañas, pleaseeeee. Voyaceruncorral

Vale: Que rico unas cañas a la fresca. !Quien pudiera! Besos

16. Hola Che:

¿Te acuerdas de mi? Soy la niña qe fue a la fiesta del fiesta de córdoba qe iba en silla de ruedas, qe te pidio un autografo y me lo firmaste en un pañuelo de papel. qiero decirte qe eres mi idolo, qe estas y qe eres guapiiiiisima. ¿Cuando y donde empiezas la gira? ¿Es verdad qe vas a ir a Zaragoza? te qiero muchiiiisimo. un beso. María  Jesus

Empezamos en Roquetas de Mar en Almeria el 24 de Junio un día antes de mi cumpleaños y en Zaragoza vamos el 30 de junio. Espero verte por allí.

17. HOLA!! Cuando estabas en Ot nosotras fuimos al Casino de Mallorca, echas de menos el trabajar alli? y a tus compañeros?? sigues en contacto con ellos?? Enhorabuena por el cd, sigue así guapa. Besazos. See you.

Vero y Ana

Hola a todas. Pues a veces sí echo de menos el trabajo allí, porque era rutinario. Es decir...A veces me gusta tener en mi vida un circuito que pueda recorrer unas cuantas veces. No dormir en mil hoteles, que agota mucho. Muchas gracias.

18. CHENOA, ¿La mujer María Laura Corradine, cómo se siente realmente en el personaje de CHENOA?Pues la mujer comparte el cuerpo para Laura y para Chenoa . Y los sentimientos son los mismos para una misma persona.

19. Chenoa como haces para conquistar a los chicos??? Es que yo por mas que lo intento no lo cosiguo, y si te gusta alguien pero no sabes si tu le gustas,que harias??? dame un consejito es urgente por que el curso ya se esta acabando.

Acercarse a los chicos es complicado, pero de vez en cuando está bien tomar la iniciativa y preguntar. Mejor eso que quedarte con la duda.

20. En cuanto a la alimentación. ¿Sigues algún tipo de dieta?No. Pero sí intento cuidarme porque me encanta la pasta, como a todos. Zulema.

21. ¿Practicas algún deporte o te cuidas de alguna forma especial físicamente?.Practico deporte regularmente, y lo hago en casa, por mi cuenta. Hago pesas, cinta, caminar, abdominales. Llevo ya tres meses sóla y de momento tengo fuerza de voluntad.

22. Y para terminar querida Chenoa...¿Nos cuentas un sueño bonito? Un beso. Elena

No tengo ningún sueño actual especialmente bonito. Yo sueño en blanco y negro, y una vez soñé en color, y volaba. Me he quedado en la época de Alfred Hictchcock.

23. Alguna versión para esta nueva gira?? Muxas gracias x ese conci de Zgz el 30, nos vemos! willchebat.

Pues no, en principio no hay versiones. Pero sí recordaremos bastantes canciones de mis otros discos.

24. Hola Chenoa!! Me encanta tu trabajo, y quiero aprovechar y felicitarte por ello. Quisiera saber, ¿para cuando otro disco con canciones en ingles, o sólo en ingles?, Es que lo haces muy bien, y se te ve que lo haces muy comoda. Un beso. Elizabeth Padilla

Muchas Gracias por las felicitaciones. Espero poder sacar un disco en inglés algún día. Es verdad que me siento cómoda cantando en inglés.

25. ¿Un pronóstico para la final de esta noche? Alberto.

Deseo muy mucho que gane el Barca y espero que toda España esté con ellos. Mi resultado ideal sería 2-1.

Chenoa va a despedirse personalmente de vosotros.

Para los 806 y todos los que esteis compartiendo este momento conmigo, os deseo lo mejor y os invito a mi gira 2006, con todo cariñó que nos lo pasaremos muy bien. Un millón de besos. Chenoa se ha hecho unas últimas fotos antes de abandonar la redacción de 20minutos.es. En la calle la esperaban varios paparazzi y las cámaras de Europa Press y Korpa.  El taxi que la esperabam ante  tanto tumulto, ha huído despavorido. Se ha parado hasta la circulación en Callao, y el autobús 148 se ha quedado completamente  bloqueado. Chenoa, como Agustina de Aragón, seguida de su ejercito de informadores y fans ha recorrido la Gran Vía calle arriba, con los brazos apoyados en la cadera....como en el cuplé y ha parado ella misma a otro taxi.  No le falta fuerza ni decisión a la intérprete de "Nada es Igual". Ni a su mánager. Si no hubiera estado presente, , la argentina se habría mostrado  a buen seguro algo más locuaz con las preguntas de tipo personal. 

SE NOS LLEVARON EL CARTEL

Por cierto, novedad de última hora, a Chenoa ningún fan en éxtasis le ha arrancado ni un botón ni un mechón de pelo, pero algún admirador de 20minutos.es se ha llevado de recuerdo una reliquia de este encuentro, el cartel de papel pluma de metro y medio por metro y medio junto al cual fotografiamos a los famosos que nos visitan. Lo bajamos a la calle para hacerle una foto a nuestra invitada y con el tumulto ha desaparecido. Es el precio de la fama que tiene que pagar, como Chenoa, la cabecera de nuestro joven periódico, y eso que no hace pesas, ni se maquilla ni practica abdominales. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento