Melanie Griffith regresa a la pequeña pantalla estadounidense con una comedia

  • Su regreso se produce tras abandonar el centro de rehabilitación donde ha superado su adicción a los medicamentos.
  • Melanie interpretará a una mujer de su edad, con hijos ya mayores y un marido que intenta labrarse una carrera en el mundo de la política.
  • La actriz cuenta con el apoyo incondicional de su marido, el actor Antonio Banderas.
La actriz estadounidense Melanie Griffith en una imagen de archivo.
La actriz estadounidense Melanie Griffith en una imagen de archivo.
Joshua Gates / EFE

La protagonista de 'Locos en Alabama' está de vuelta. Melanie Griffith ya ha abandonado el centro de rehabilitación donde ha superado su adicción a los medicamentos para volver a desplegar en la pequeña pantalla todas sus armas de mujer.

"Al estudio le ha encantado y el primer capítulo comenzará a rodarse en Noviembre", ha explicado el también actor Antonio Banderas, marido de una actriz a la que ha apoyado en su dura batalla contra las drogas.

"Será una comedia sobre una familia disfuncional y Melanie interpretará a una mujer de su edad, con hijos ya mayores y un marido que intenta labrarse una carrera en el mundo de la política", ha detallado el artista español, según recoge Contactmusic.

Con una nueva comedia televisiva estadounidense vuelve la protagonista de 'Seducción Letal' (2005), última película que protagonizó. Así regresa Melanie Griffit quien, en esta nueva aventura, contará otra vez con el apoyo de su siempre incondicional marido, Antonio Banderas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento