Una paciente de 83 años provoca un pequeño incendio en el Hospital de Laredo al prender fuego a las sábanas

Sufrió quemaduras en las piernas y fue trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de Cruces

Los bomberos han sofocado esta madrugada un pequeño incendio en la Sala de Observación del Servicio de Urgencias del Hospital de Laredo provocado por una paciente, de 83 años de edad, que prendió fuego a la ropa de cama con un mechero.

La mujer, que permanecía en observación desde el domingo por la tarde, se levantó a las tres de la madrugada, cogió un mechero que guardaba en su ropa y prendió fuego a las sábanas de la cama, según ha informado el Servicio Cántabro de Salud en un comunicado de prensa.

El personal de la unidad avisó inmediatamente al servicio de seguridad del centro, que alertó a la Guardia Civil y a efectivos del Cuerpo de Bomberos, que apagaron el fuego y ventilaron las dependencias. La paciente sufrió quemaduras en las piernas y fue trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de Cruces.

Las llamas provocaron una humareda que obligó a desalojar de la sala a otros seis pacientes, sin que ninguno de ellos sufriera heridas. Tampoco se registraron incidencias entre el personal que se encontraba trabajando en el momento del incendio, según indican las mismas fuentes. La Sala de Observación del Servicio de Urgencias se ha reabierto este mediodía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento