"Los vecinos me han cortado el agua y taponado la cerradura. Todo es por racismo"

  • Tras una denuncia vecinal por ruido Tomás y su mujer deberá abandonar su casa tres meses.
  • Los vecinos dicen que los ruidos son insoportables, hacen demasiado ruido cuando hacen el amor.

Tomás tendrá que abandonar su casa durante tres meses después de que sus vecinos de finca les denunciaran por las molestias y ruidos que causaban. La Audiencia de Valencia ha dictado sentencia y no la pueden recurrir. La comunidad de propietarios de la finca, ubicada en la calle San José de Xirivella, demandó a la pareja por hacer ruidos sobre todo por las noches. Ante esta situación, Tomas explicó a 20 minutos que todo era mentira, " en el piso sólo vivimos mi mujer y yo. Así que no me puedo imaginar que ruidos son los que no les gustan a los vecinos".

Llevan desde 2005 viviendo en el piso y las quejas por parte de los vecinos comenzaron en el verano de 2006. "Desde que vino mi mujer a vivir conmigo han empezado a hacernos la vida imposible. Nos han cortado el agua, me han taponado la cerradura. Todo es por racismo", matizó Tomás.

Por su parte, los vecinos dicen que los ruidos que salen de la casa de Tomás son insorportables, " se les escucha hacer el amor, gritan demasiado", explicó una de las vecinas afectadas.

Tomás se encuentra indefenso, " me tengo que ir del piso y no tengo donde ir". Está en el paro y este mes se le termina el subsidio por desempleo. "Aunque me vaya el tormento no se va a terminar. Cuando regrese los vecinos me harán la vida imposible" señaló Tomás, quien todavía no sabe cuando abandonará el inmueble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento