La CEA inaugura este martes un nuevo canal de comunicación en la red Twitter

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) inaugurará este martes un nuevo canal de comunicación en la red social Twitter con el nombre '@CEAinforma'.

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) inaugurará este martes un nuevo canal de comunicación en la red social Twitter con el nombre '@CEAinforma'.

Según ha informado la organización empresarial andaluza en un comunicado, a través de esta nueva cuenta informará "sobre las convocatorias de la CEA y las noticias e informaciones relevantes de carácter institucional".

Así, el objetivo es utilizar la red social Twitter como otro canal de comunicación, por lo que se dará cobertura a los mensajes públicos que genera el presidente de la CEA, Santiago Herrero, y otros representantes de la organización.

Asimismo, la CEA ha recordado que ya está presente en la red social desde hace siete meses, a través de otra cuenta denominada '@Ceaes' en la que difunde las actividades y servicios que ofrece esta entidad a sus organizaciones y empresas asociadas y a la sociedad, en general.

Igualmente, todos los usuarios que lo deseen pueden estar informados en Facebook, Twitter y Youtube a través de la identidad CEAes. La confederación ha destacado que su participación en las redes sociales es "una consecuencia de su compromiso con la innovación y la adaptación a la nueva realidad digital hacia la que evoluciona la comunicación".

"La expansión de las redes sociales está generando un cambio entre la relación de las personas con las empresas e instituciones y, desde la Confederación de Empresarios, se quiere dar respuesta a esa demanda", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento