La FACC celebra en Oviedo una Asamblea General para renovar sus órganos de gobierno y elegir nuevo presidente

La Federación Asturiana de Concejos (FACC) celebra este martes, día 11 de octubre, a partir de las 12.00 horas, en el Hotel de la Reconquista (Oviedo), una Asamblea General extraordinaria para renovar los órganos de Gobierno federativos --la propia Asamblea, la Comisión Ejecutiva y la Presidencia-- de acuerdo a las nuevas Corporaciones Locales elegidas el pasado mes de junio.
Hotel Reconquista de Oviedo (Asturias)
Hotel Reconquista de Oviedo (Asturias)
EUROPA PRESS
Hotel Reconquista de Oviedo (Asturias)

La Federación Asturiana de Concejos (FACC) celebra este martes, día 11 de octubre, a partir de las 12.00 horas, en el Hotel de la Reconquista (Oviedo), una Asamblea General extraordinaria para renovar los órganos de Gobierno federativos —la propia Asamblea, la Comisión Ejecutiva y la Presidencia— de acuerdo a las nuevas Corporaciones Locales elegidas el pasado mes de junio.

La Asamblea General extraordinaria se iniciará con la constitución Mesa que la presidirá y continuará con la intervención del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, como representante del municipio anfitrión. Seguidamente, el actual presidente en funciones de la FACC, Antonio Rey González, presentará un informe de la Memoria de Gestión de la Federación durante la legislatura municipal 2007/20011.

Tras la Memoria de Gestión, la Asamblea procederá a elegir la nueva Presidencia y la nueva Comisión Ejecutiva. Durante la clausura de la Asamblea intervendrán el nuevo presidente de la FACC; el consejero de la Presidencia, Florentino Alonso Piñón; el delegado del Gobierno, Antonio Trevín Lombán; y el presidente de la Junta General, Fernando Goñi Merino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento