El Centro Comercial Abierto de Soria pone en marcha la campaña de 'Eurocentrín' para premiar a los consumidores

El Centro Comercial Abierto de Soria, con 70 establecimientos asociados, ha vuelto a poner en marcha la iniciativa denominada 'Eurocentrín' para potenciar las compras en sus establecimientos con el nombre de su mascota.

El Centro Comercial Abierto de Soria, con 70 establecimientos asociados, ha vuelto a poner en marcha la iniciativa denominada 'Eurocentrín' para potenciar las compras en sus establecimientos con el nombre de su mascota.

Todos los clientes de los establecimientos asociados a esta campaña podrán rellenar un boleto y participarán en un concurso donde podrán ganar un premio dotado con 6.000 euros.

El agraciado deberá gastar todo este dinero en un sólo día y el gasto mayor no podrá superar los 1.200 euros y el resto en facturas de como máximo 300 euros. Además deberá visitar cuatro establecimientos de hostelería, así como comer y cenar en alguno de los restaurantes asociados.

El 'Eurocentrín' permitirá repartir entre los compradores sorianos unos 1.500 boletos y lo que se busca con esta campaña es "implicar a los consumidores sorianos y forasteros en la actividad de la zona comercial del centro" durante la temporada de otoño-invierno, ya que es una temporada "que altera los hábitos de consumo de los clientes sorianos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento