Decretado el ingreso en prisión sin fianza para el hombre detenido por matar a su mujer en Calpe (Alicante)

La titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer de Denia (Alicante) ha decretado ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido este sábado en Calpe como presunto autor de la muerte de su mujer, según ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El detenido, un hombre de 80 años de nacionalidad belga, ha sido examinado por un forense antes de la declaración judicial. Después, ante el juez, se ha acogido a su derecho de no declarar. La juez ha decretado su ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza.

Los hechos ocurrieron este alrededor de las 14.30 horas de este sábado en Calpe. La Guardia Civil recibió una llamada de una persona que aseguraba que su padre, un ciudadano belga de 80 años, le había llamado para contarle que acababa de matar a su pareja, de 78 años y la misma nacionalidad.

Un grupo de agentes de la Guardia Civil se desplazó a la urbanización donde vivían ambos y constató que en la citada vivienda había un hombre junto al cuerpo sin vida de su mujer, cuyo cuerpo estaba en el suelo aparentemente con un fuerte golpe en la cabeza. El hombre fue atendido en el mismo lugar debido a unas heridas leves causadas aparentemente con la intención de suicidarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento