Detenido un joven en Barcelona por romper la nariz a un mosso tras no pagar el billete de tren

  • El joven le rompió los huesos de la nariz de un cabezazo a un agente.
  • Tras no pagar el billete de Renfe en la estación La Sagrera-Meridiana.
  • Los vigilantes han solicitado la presencia policial.
Tren de Rodalies.
Tren de Rodalies.
ARXIU
Tren de Rodalies.

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este lunes a un joven de 21 años por romperle los huesos de la nariz de un cabezazo a un agente tras no pagar el billete de Renfe en la estación La Sagrera-Meridiana, en Barcelona, según ha informado la policía catalana.

Los hechos han ocurrido cuando vigilantes de Renfe han solicitado la presencia policial porque dos individuos estaban amenazando y dando empujones a los interventores que les impedían el acceso al andén, ya que querían subir al tren sin pagar el billete.

Una patrulla de los Mossos se ha dirigido al lugar, y uno de los individuos ha huido corriendo, mientras que otro ha sido interceptado por un agente.

En el proceso de identificación, Jorge Genaro L.F., de nacionalidad ecuatoriana, se ha mostrado muy nervioso y ha insultado a los agentes, y durante el registro ha dado un cabezazo a uno de los agentes. El joven ha sido arrestado por un delito de atentado a agentes de la autoridad, y el policía tiene rotos diversos huesos de la nariz y fuertes contusiones en la zona de la cara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento