Aseguran que el divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher está ya en manos de los abogados

  • Así lo afirma el diario 'MailOnLine', que cita a una fuente cercana a la pareja.
  • Al parecer, las fotos en las que aparecía Ashton Kutcher junto a una joven, Sara Leal, han sido la razón por la que Demi Moore ha tomado esa decisión.
Ashton Kutcher y Demi Moore, durante una reunión de la Iniciativa Global Clinton en Nueva York.
Ashton Kutcher y Demi Moore, durante una reunión de la Iniciativa Global Clinton en Nueva York.
Daniel Barry / Efe
Ashton Kutcher y Demi Moore, durante una reunión de la Iniciativa Global Clinton en Nueva York.

Desde que se casaron, allá por 2005, los rumores de crisis sentimental siempre  han acechado a Demi Moore y Ashton Kutcher. El que la actriz fuera 15 años mayor que su pareja parecía hacer aún más difícil que una relación nacida en Hollwood, un olimpo marcado por las relaciones breves y las tentaciones, pudiera sobrevivir más allá de unos meses.

Sin embargo, tanto Moore como Kutcher lograron permanecer juntos y, aparentemente, bien avenidos, durante un lustro.

Ahora, el diario MailonLine, que cita fuentes cercanas a la pareja, asegura que el divorcio de los actores es casi un hecho y que está ya en manos de sus abogados. La razón habría sido la humillación que había sentido la actriz al ver las imágenes de su marido junto a una jovencita, Sara Leal, la misma noche que Kutcher y Moore celebraban seis años de matrimonio y que fueron publicadas por la revista Star.

En los últimos días publicaciones de medio mundo se habían hecho eco de los problemas existentes entre Demi Moore y Ashton Kutcher. Estas sostenían que Moore estaba intentando salvar desesperadamente su relación y que la pareja había asistido a unas charlas matrimoniales durante el verano.  Las fotografías exhibidas por la revista Star -en las que no hay ningún beso ni gesto cariñoso explícito- habrían hecho la reconciliación imposible, apunta MailOnLine ahora.

De acuerdo con la prensa, Kutcher pasó una noche en un hotel con la joven Sara Leal, de 23 años, el pasado mes de septiembre.

Mientras, los protagonistas de la noticia no han confirmado ni desmentido esta. Muy aficionados al Twitter, Demi sigue comentando en su perfil películas y saludando a sus seguidores mientras su todavía esposo expresa sus condolencias por la muerte de Steve Jobs. ¿Un nuevo rumor o el fin definitivo de la pareja?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento