Un jubilado de Torrero gana más de 5 millones de euros con el bote de la ONCE

Un jubilado del popular barrio de Torrero le ha correspondido un premio, del BOTE del 7/39, de 5.401.440,27 euros, el mayor premio que ha repartido la ONCE con este juego activo.
Dinero
Dinero
EUROPA PRESS
Dinero

Un jubilado del popular barrio de Torrero le ha correspondido un premio, del BOTE del 7/39, de 5.401.440,27 euros, el mayor premio que ha repartido la ONCE con este juego activo.

El agraciado adquirió a través del terminal punto de venta, TPV, esta combinación para los sorteos del jueves y domingo, siendo en este último donde ha obtenido el premio.

El agente vendedor, José Luis Chamarro Gimeno, que tiene su quiosco en la Plaza de las Canteras, frente a los número 10 y 12, fue quien vendió esta combinación ganadora.

José Luis es afiliado a la ONCE, ciego total, con una ejemplar trayectoria dentro de la Organización: comenzó su actividad laboral con 19 años y ya ha cumplido más de 28 de antigüedad en la ONCE; en su historial como vendedor tiene la suerte de haber repartido otros premios mayores de diario, así como "sueldazo" del cupón fin de semana y "Cuponazo" de viernes, informan desde ONCE.

Por su destacada profesionalidad, en el año 2010 fue designado por la ONCE Aragón como

"vendedor del año", siendo homenajeado tanto en esta Delegación Territorial, como por los máximos órganos de la ONCE en Madrid.

El premio coincide con la llegada de las Fiestas del Pilar. Se da la circunstancia de que no es la primera vez que la Comunidad Aragonesa resulta agraciada con premios importantes de la ONCE cuando hay fiestas o grandes acontecimientos, como en la Expo de 2008, en Navidad, en la fiesta de los amantes de Teruel e incluso en años anteriores en las fiestas del Pilar.

"Por ello estamos ilusionados con que alguno de los numerosos asistentes a estas fiestas adquiera el cupón del sorteo extraordinario del 11 de noviembre y resulte agraciado con uno de sus premios, el de 11 millones de euros o alguno de los 11 premios de 1 millón de euros", explican desde la ONCE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento