La II Marcha Cicloturista Memorial Pilar Rodríguez se celebrará el 12 de octubre en Mérida

La segunda edición de la Marcha Cicloturista Memorial Pilar Rodríguez Frías se celebrará el próximo miércoles 12 de octubre en Mérida a beneficio de la lucha contra el cáncer.
Invitación
Invitación
REMITIDO
Invitación

Esta marcha, que organiza la Escuela Ciclista de Mérida con el patrocinio del ayuntamiento y de la Junta, además de distintas entidades colaboradoras, comenzará a las 9,00 horas con actividades paralelas, como gimkanas, talleres, música, pintura, escaladas.

Así, la primera marcha será la femenina de iniciación, de 25 kilómetros, a continuación se celebrará la marcha femenina avanzada, de 40 kilómetros, y, por último, la marcha cicloturista masculina, de 70 kilómetros de recorrido.

Una vez finalizadas estas tres marchas, habrá otra popular de cinco kilómetros desde el Valle del Albarregas hasta la Plaza de España, que se iniciará a las 13,00 horas, según informa el Ayuntamiento de Mérida.

Todos los interesados en colaborar en la lucha contra el cáncer y que no puedan participar en la marcha, pueden realizar sus aportaciones a la cuenta 2010.0083.02.1484990300.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento