Clemente (PPCV) dice que "los españoles quieren un cambio" que "se llama Mariano Rajoy y PP"

El secretario general del PP en la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha asegurado este domingo que las últimas encuestas publicadas sobre intención de voto indican "claramente" que "los españoles quieren un cambio" que "se llama Mariano Rajoy y PP". Asimismo, ha destacado que los socialistas, según estos sondeos, "siguen perdiendo respaldo" en esta autonomía porque representan "un proyecto del pasado".
Antonio Clemente en una imagen de archivo
Antonio Clemente en una imagen de archivo
Europa Press
Antonio Clemente en una imagen de archivo

Clemente ha realizado estas declaraciones tras asistir en Valencia al acto de entrega de las distinciones que la Generalitat valenciana otorga cada año con motivo de la celebración del 9 d'Octubre, Día de la Comunitat Valenciana. Se ha pronunciado de este modo preguntado por las últimas encuestas sobre la intención de voto.

"Las encuestas vienen a demostrar claramente que los españoles quieren un cambio y ese cambio se llama Mariano Rajoy y se llama PP", ha respondido el responsable del PPCV. Aunque ha apuntado que la verdadera encuesta será el 20 de noviembre ha destacado que las publicadas hasta ahora confirma a los 'populares' el resultado con el que están trabajando.

En este sentido, ha apuntado que "el PP despierta la confianza de los valencianos" y ha aseverado que en esta autonomía "el PSOE sigue perdiendo diputados y sigue perdiendo respaldo porque evidentemente es un proyecto del pasado".

Antonio Clemente ha manifestado que mientras el PP "mira al futuro y trabaja por un futuro" los socialistas y sus candidatos son representantes "del pasado, del fracaso y del paro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento