Parejas que se cruzan

Mike Nichols estrena su último trabajo. Julia Roberts, Jude Law y Natalia Portman consiguen una película sobre las relaciones humanas que huele a Oscar.

A sus 73 años, el director Mike Nichols sigue entusiasmado por las relaciones personales en sus más pintorescas variedades. El director de la magnífica El graduado presenta una película situada y rodada en el Londres de hoy.

Allí se desarrollan una serie de encuentros (y desencuentros) entre los cuatro protagonistas. Para ella ha contado con un reparto importantísimo, formado por Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen, que han respondido con creces en sus interpretaciones.

Dirección muy cuidada

Nichols cuenta con una amplia experiencia como director. Pero al margen de su destreza en aspectos técnicos y con la cámara, destaca por su impecable dirección de actores. El realizador siempre intenta sacar el máximo de cada intérprete. En esta ocasión parece haberlo conseguido, como demuestran los Globos de Oro a las actuaciones de Portman y Owen.

La película está basada en la obra homónima de Patrick Marber que, además, firma el guión.

Su tragicomedia Closer arrasó en los escenarios de Londres y Nueva York en 1997.

Camino a los Oscar

Los premios de la Academia estadounidense se acercan y parece que la cinta de Mike Nichols puede estar entre las favoritas. En los Globos de Oro estuvo nominada (aparte de las premiadas interpretaciones) a los tres grandes premios: mejor película, guión y dirección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento