Una radio canadiense 'regala bebés' a quien crea que más se los merezca

  • Una radio de Ontario ha lanzado un concurso premiado con tres tratamientos de fertilidad valorados en unos 26.000 euros.
  • Los concursantes deben explicar por qué creen que deberían ser ellos los que se merezcan el premio.
  • Ya han recibido 400 solicitudes.
Imagen de la emisora canadiense que 'regala' bebés.
Imagen de la emisora canadiense que 'regala' bebés.
Hot 89.9.com
Imagen de la emisora canadiense que 'regala' bebés.

La emisora radiofónica Hot 89.9 de Ottawa (Canadá) ha puesta en marcha un concurso denominado "Gane un bebé", que premia con tres tratamientos de fertilidad valorados cada uno en 35.000 dólares (unos 26.170 euros) a aquellas parejas que no puedan concebir un hijo de manera natural.

Para optar a este premio, los participantes deben explicar las razones de por qué creen que deben ser ellos los que se merecen dicho premio.

La campaña publicitaria de este concurso, que se mostró por toda la capital canadiense, muestra a varios bebés, que llevan el mensaje de "Gáname" o "¿Eres tu mi mamá?".

La emisora de Ontario ya ha recibido 400 solicitudes de todo tipo de parejas interesadas en someterse a uno de los tres tratamientos que ofrecen. Entre ellas, parejas homosexuales, mujeres solteras y pacientes con cáncer. El 10 de octubre se darán a conocer a los ganadores de este concurso tan peculiar.

Kristy Middleton Leduc, una de las candidatas al premio que ofrece la emisora, describió esta idea como "excelente", recoge el diartio The Guardian. Ella y su marido llevan desde hace dos años y medio intentando concebir un bebé.

Los primeros en manifestarse tras el lanzamiento de este concurso han sido diversas asociaciones de fertilidad, que lo califican como "hortera y de mal gusto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento