Para jugar y educar

Mil metros cuadrados dedicados a la diversión y a introducir la cultura del reciclaje: juegos, guiñoles...
La muestra ecológica estuvo el pasado fin de semana en Málaga.
La muestra ecológica estuvo el pasado fin de semana en Málaga.
Ecovidrio
La muestra ecológica estuvo el pasado fin de semana en Málaga.
A través de múltiples actividades guiadas por educadores medioambientales, niños y adultos conocerán de primera mano los beneficios del reciclaje de vidrio, el proceso completo del reciclado, los beneficios para el entorno...Los mil metros cuadrados de la muestra ecológica desplegará numerosas actividades como cuentacuentos, guiñoles, atracciones hinchables, talleres de manualidades y pintura, rompecabezas...

Además, a través de un cuento teatralizado se representará la historia del vidrio: nacimiento (materiales), proceso de crecimiento (fabricación) y su destino final (reciclado o residuo). Habrá también un memory gigante: un juego para que las parejas de participantes elijan los elementos que se deben reciclar y aquellos que no, y que se deben separar (tapones, chapas, bombillas). Por último, con un xilófono creado con botellas de vidrio se propondrá a los niños reproducir melodías sencillas.

* Plaza Bib Rambla. Hoy (de 9.30 a 14 y de 16 a 20.30 h.), mañana (de 10 a 15 y de 17 a 20.30 h.) y también el domingo (de 10 a 15 y de 17 a 20 h.). Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento