Comsa Emte prevé facturar 2.054 millones en 2011

El grupo turístico y de servicios Serhs también aumentará ventas
Comsa Emte
Comsa Emte
COMSA EMTE
Comsa Emte

Comsa Emte prevé cerrar 2011 con una facturación de 2.054 millones de euros, un 1,13% más que en 2010, cuando ingresó 2.031 millones, ha anunciado el director general de desarrollo internacional de la multinacional catalana, Miquel Llevat.

Llevat ha participado en una mesa redonda sobre la estrategia de penetración en el merado brasileño en el marco del Primer Simposio de Internacionalización Camp de Tarragona, Lleida, Terres de l'Ebre.

Comsa Emte inició su actividad comercial en Brasil en 2008 y este mes de julio ha adquirido la empresa local de instalaciones mecánicas Bonaire Climatécnica.

Llevat ha destacado las oportunidades de negocio de Brasil por el crecimiento de su economía y del mercado de infraestructuras.

En el mismo encuentro, el presidente del grupo turístico y de servicios Serhs, Ramon Bagó, también ha avanzado la previsión de facturación para este año, de 500 millones, frente a los 436 de 2010.

Serhs, con actividad en Brasil desde hace más de una década, tiene negocio en Europa, América y África.

Durante la sesión matinal del simposio, directivos como Salvador Alemany (presidente de Abertis) y Jaume Guardiola (consejero delegado de Banco Sabadell) han abogado por la internacionalización de las empresas catalanas para afrontar la crisis y crecer gracias a los mercados exteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento