Isla Mágica celebra el 'Oktoberfest' sevillano con la Fiesta de la Cerveza

El parque temático Isla Mágica celebrará el 'Oktoberfest' sevillano con la Fiesta de la Cerveza los días 8, 9, 12 ,15 y 16 de octubre, continuando con la temática festiva de la temporada de otoño, según indica la empresa en una nota.

El parque temático Isla Mágica celebrará el 'Oktoberfest' sevillano con la Fiesta de la Cerveza los días 8, 9, 12 ,15 y 16 de octubre, continuando con la temática festiva de la temporada de otoño, según indica la empresa en una nota.

En este sentido, indica que aquellos que se acerquen durante estos días a Isla Mágica podrán disfrutar, además de la oferta habitual de atracciones y espectáculos, de actividades especiales que tendrán, con la colaboración de Cruzcampo, a la cerveza como protagonista, "convirtiendo el parque temático en un verdadero Oktoberfest sevillano".

Los visitantes podrán disfrutar del sabor de diferentes tipos de cerveza del Grupo Heineken y de más de siete tipos de cervezas internacionales, tanto en el Mercadillo del Maravedí (Sevilla Puerto de Indias), como en la zona cubierta de El Fuerte.

Además, la gastronomía de los numerosos puntos de restauración y kioscos del parque "especialmente decorados" también se adaptarán para la ocasión ofreciendo una amplia variedad de productos alemanes como chuletas sajonia, salchichas frankfurt rojas y blancas o chucrut, entre otris. Asimismo, en el Mercadillo del Maravedí también se ofrecerán otros productos como "cartuchitos de pescao frito" para acompañar a la cerveza.

'La Charanga del Pirata' y 'Los Sones' contribuirán a la animación de los asistentes con cinco actuaciones al día y en el interior del Maravedí un grupo de sevillanas acompañará a los clientes con cantes y bailes.

También, animarán la fiesta conocidas comparsas y chirigotas de Cádiz como la chirigota de 'Los Joaquín Pamplina', segundo premio en el Teatro Falla de 2011 con Letras de Quique Remolinos, y la Comparsa 'Los Cristalitos', con Vicente Lázaro 'El Lali' y letras de Juan Carlos Aragón. Además, el día 8 de Octubre y el día 15 actuará la chirigota 'Los Farmacéuticos', con José Luis Ballesteros 'El Love' y Manuel Carrión 'El Cabra', y la comparsa 'Los Cristalitos' con Vicente Lázaro 'El Lali' y letras de Juan Carlos Aragón.

"Isla Mágica pondrá en funcionamiento diferentes promociones para conseguir jarras, barrilitos de cinco litros de cerveza y mucho más. Además, el día 12 de Octubre se celebrará una gran gymkana", añade.

También, durante estos días se celebrará en Isla Mágica los días de municipios como Cádiz, con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y la Delegación de Turismo, el día 8 de Octubre; Cartaya (Huelva) el día 12 de Octubre y Palos de la Frontera (Huelva) el día 15 de Octubre.

Según explica, las fiestas temáticas que se celebran los fines de semana de otoño en Isla Mágica "contribuyen a dirigir flujos turísticos hacia la cuidad de Sevilla durante los meses de septiembre y octubre". El parque ofrece unos paquetes especiales de alojamiento y entradas muy dirigidos al público familiar que van a disfrutar de la visita de la ciudad de Sevilla y de un día completo en el parque temático, dentro del programa 'City breaks' puesto en marcha por Prodetur y el Consorcio de Turismo de Sevilla en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento