La Asociación Literaria 'Colectivo Iletrados' inaugura este viernes, a partir de las 21.00 horas, en la Asociación La Azotea la exposición 'Mursiya Ilustrada' de la artista plástica Cristina Franco, según han informado a Europa Press fuentes de la organización del evento.

De este modo, la exposición es el correlativo plástico del ciclo de recitales de escritores murcianos 'Mursiya Poética' que, el pasado invierno, Colectivo Iletrados organizó durante un mes con cinco recitales de los poetas Raquel Lanseros, Jose Daniel Espejo, Joaquín Piqueras, Juan Manuel Sánchez y Alberto Caride.

Para cada uno de estos encuentros literarios, Colectivo Iletrados editó una plaquette con los textos del autor y con una ilustración original en la portada de la artista plástica Cristina Franco.

Así, para que todos los murcianos puedan disfrutar de estas y otras obras de la artista plática, la Asociación La Azotea organiza una exposición (Mursiya Ilustrada) que se inaugura este viernes 7 de octubre en su sede, situada en la calle Estrella de Murcia.

Durante la inauguración, a partir de las 21.00 horas, leerán sus versos tres de los poetas que participaron en el ciclo literario, los escritores murcianos José Daniel Espejo, Joaquín Piqueras y Alberto Caride.

Consulta aquí más noticias de Murcia.