Beyoncé, embarazada y muy 'chic' en su nuevo videoclip

  • El tema 'Countdown' es el tercer sencillo de su último disco, '4'.
  • Se trata de un tema nostálgico y luminoso con estética 50's.
Beyoncé, en el vídeo 'Countdown'.
Beyoncé, en el vídeo 'Countdown'.
Archivo
Beyoncé, en el vídeo 'Countdown'.

Después de muchas dudas y de que la compañía discográfica de Beyoncé barajara seriamente la posibilidad de que el tema Party se convirtiera en el tercer single del último disco de la artista, 4, ha sido finalmente Countdown la canción elegida para esa honorable tarea.

Countdown (Cuenta atrás), que mira a décadas pasadas sin perder el tono energético que acompaña muchas de las composiciones de Beyoncé, es una canción luminosa que viene acompañada por su correspondiente videoclip, un formato obligado teniendo en cuenta que su protagonista es una de las mujeres cuyos vaivenes de caderas han provocado, junto con los de Shakira, enormes y caldeados ríos de tinta.

El morbo que puede provocar el embarazo de Beyoncé, el cual la cantante se asegura de destacar en uno de los fotogramas, es otra de las causas que provocará que muchos pinchen en el clip.

En este, la esposa de Jay-Z adopta una imagen más chic y menos guerrera que en otras grabaciones, con claras inspiraciones en los 50 y en el look de actrices como Audrey Herpburn o las protagonistas de la serie Mad Men. Todo esto sin dejar aparte los sensuales movimientos a los que la diva nos tiene acostumbrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento