El PP de Cáceres da la bienvenida a un centenar de nuevos afiliados que se unen al "proyecto de futuro" del partido

El Partido Popular de Cáceres ha celebrado la pasada noche un acto de bienvenida para el centenar de nuevos afiliados que han decidido unirse al "proyecto de futuro y de cambio" que representa el partido.
Teniente
Teniente
PP
Teniente

El Partido Popular de Cáceres ha celebrado la pasada noche un acto de bienvenida para el centenar de nuevos afiliados que han decidido unirse al "proyecto de futuro y de cambio" que representa el partido.

Al acto han asistido el presidente y la secretaria de la Junta Local de Cáceres, José Antonio Villa y Teresa Bravo, respectivamente; la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado; y la vicepresidenta del Gobierno extremeño, Cristina Teniente.

El objetivo del acto, fundamentalmente, ha sido para agradecer el apoyo de los nuevos militantes y para hacerlos partícipes "del cambio que España necesita con urgencia", informa el PP en nota de prensa.

En el acto, José Antonio Villa, les ha agradecido la "confianza" que han depositado en el PP, y les ha invitado a colaborar con el partido en las próximas elecciones, ejerciendo una tarea "tan importante" como la de apoderados e interventores en las mesas electorales del 20-N.

Por su parte, Teresa Bravo ha destacado la "importante" presencia de jóvenes entre los nuevos afiliados, y les ha instado a implicarse en las "numerosas" actividades del partido. "Nos encontramos ahora en un momento privilegiado, pero no está todo ganado, ahora tenemos por delante el reto de las elecciones del 20-N", ha indicado.

A su vez, la vicepresidenta del Gobierno, Cristina Teniente, ha recordado sus inicios en el partido como militante de Nuevas Generaciones (NNGG), y ha señalado que el motivo que le movió a afiliarse, cuando estudiaba primero de Derecho en la Universidad de Extremadura, en unos momentos de "grave crisis como los que se viven ahora", fue también el deseo de ser "protagonista de un cambio necesario".

De su experiencia en el poco tiempo que como vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, ha asegurado que "se está trabajando con muchísimas ganas y haciendo muchas horas". "Pero eso no es ningún mérito llevábamos años soñando este momento, aunque nadie nos dijo que fuera ser fácil", ha añadido.

Según ha dicho, "la herencia de 28 años del Gobierno socialista es mucho más dura" de lo que esperaba el PP. "No sólo por las deudas y las facturas impagadas que hemos encontrado en los cajones, sino porque nos hemos encontrado con una tijera, que no es de la marca Palmera sino que pone recuerdo del Partido Socialista", ha aseverado.

Teniente ha explicado igualmente que el gobierno del socialista Guillermo Fernández Vara se ha gastado "anticipadamente hasta el dinero procedente de Fondos Europeos, que tenía comprometido para programas que se extendían hasta el año 2013, como el de empleo, dejando al actual gobierno sin capacidad de maniobrar en este campo y en otros muchos".

Elena nevado

Por su parte, la alcaldesa de Cáceres y vicepresidenta de la Junta Local del PP, Elena Nevado, ha afirmado ante los nuevos afiliados que el consistorio de la capital cacereña se ha encontrado una situación "más desesperada aún", aunque ha insistido en que con "imaginación", mucho trabajo y un enorme esfuerzo se están consiguiendo cumplir los objetivos" marcados "a corto plazo".

El anterior gobierno municipal, ha dicho Nevado, "ha dejado sin un euro al ayuntamiento", y "ni siquiera dejó consignación alguna para poder celebrar algo tan importante para la ciudad como el 25 Aniversario de su declaración como Patrimonio de la Humanidad".

No obstante, y a pesar de las "graves dificultades", la alcaldesa ha lanzado "un mensaje de optimismo a la ciudadanía, un mensaje de que es posible salir de esta situación con el esfuerzo y el compromiso de todos", y ha añadido que el ayuntamiento "no va a recortar ni un solo euro en gasto social".

Finalmente, Nevado ha agradecido la "confianza" de los nuevos afiliados, y les ha invitado a colaborar con el ayuntamiento presentando proyectos y sugerencias de "mejora". "Sois la conexión con la calle, con la realidad, y nos hacéis mucha falta", les ha indicado a los nuevos afiliados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento