'Cuéntame' logra su récord de audiencia de la temporada pese a 'El Barco' y 'Acorralados'

  • La serie protagonizada por la familia Alcántara obtuvo un 22% de cuota de pantalla, la más alta de la actual temporada.
  • Pese a ello y a las altas audiencias del Telediario Primera Edición de La 1 y 'Amar en tiempos revueltos', Telecinco capitaneó la jornada.

Ni los 10 años que lleva en antena han logrado que los espectadores pierdan el interés por las aventuras y desventuras de la familia Alcántara. Protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, la ficción Cuéntame como pasó (La 1) batió el jueves de nuevo su récord de audiencia de la temporada y se convirtió en lo más visto del horario estelar.

Su última entrega superó los 4,3 millones de telespectadores (4.323.000) y llegó al 22% de cuota de pantalla pese a coincidir en la misma franja horaria con dos rivales de altura: la producción El barco (Antena 3) y el reality Acorralados (Telecinco).

Estos, por su parte, consiguieron mantener el tipo e, incluso, superar las cifras cosechadas en la semana anterior (El Barco subió en 1,8 puntos y Acorralados, en 1,5) hasta alcanzar alrededor del 18% de share.

La última franja horaria de la jornada, a lo largo de la cual se prolongó el reality de Telecinco, este capitaneó con comodidad los índices de audiencia (28% de cuota) , gracias al esperado reencuentro de Nagore y  Sofía.

Por su parte, la sobremesa volvió a pertenecer, como es habitual, a otra de las series más longevas de La 1, Amar en tiempos revueltos, que fue seguida por cerca de 3 millones de personas (23,5%) y marcó su récord de temporada.

El Telediario Primera Edición en La 1 también batió su récord de temporada con 2.867.000 espectadores y un 21,5% de rating. El telediario que conduce Ana Blanco se impuso al resto y fue el más visto de la jornada. Sin embargo, fue Telecinco quien, un día más, se erigió como líder del jueves en cuanto a audiencia general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento