Soto: "El PP nacional es más andaluz que nunca"

La portavoz regional del PP-A, Rosario Soto, ha asegurado este viernes, en el marco de la Convención Nacional que el PP celebra estos días en Málaga, que el PP nacional "es más andaluz que nunca" y que ello se demuestra con la apuesta que el presidente del PP, Mariano Rajoy, está realizando por esta comunidad, poniendo ejemplo que este encuentro se esté celebrando en tierras andaluzas.
La portavoz del PP-A, Rosario Soto
La portavoz del PP-A, Rosario Soto
EUROPA PRESS
La portavoz del PP-A, Rosario Soto

En una rueda de prensa realizada en la Convención Nacional que el PP, en la que ha estado acompañado por el vicesecretario general del PP-A, Ricardo Tarno, y por el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, Soto ha asegurado que la Convención Nacional está siendo "un éxito" y que Andalucía se ha convertido en el "centro político" de toda España.

Asimismo, ha destacado la importancia de que tres de los cinco participantes de uno de los foros que se celebró este jueves en la Convención, concretamente el estabilidad económica y empleo, fueran cabezas de lista del PP por Andalucía. Soto se refería así a Cristóbal Montoro, Fátima Báñez y Celia Villalobos, cabezas de lista por Sevilla, Huelva y Málaga, respectivamente.

Por su parte, Elías Bendodo ha indicado que el PP de Málaga considera que esta Convención supone "un antes y un después" para el partido y que el objetivo es que se convierta en la "antesala del cambio", como ya ocurrió con el Congreso Nacional que se celebró en Sevilla, poco antes de que José María Aznar se conviertiera en presidente del Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento