'Mientras duermes' y encuentro de fans de 'Crepúsculo' en Sitges

  • 'Mientras duermes' es la nueva película de Jaume Balagueró.
  • La guionista Melisa Rosenberg y el joven actor Booboo Stewart promocionarán la próxima película de la saga 'Crepúsculo'.
Detalle de uno de los posters internacionales con los protagonistas de 'La saga Crepusculo: Amanecer 1'.
Detalle de uno de los posters internacionales con los protagonistas de 'La saga Crepusculo: Amanecer 1'.
Aurum / Summit Entertainment
Detalle de uno de los posters internacionales con los protagonistas de 'La saga Crepusculo: Amanecer 1'.

Ha despuntado como uno de los más firmes valores actuales en el género del terror o la intriga del panorama español. Sus películas, además, son perfectamente exportables y han conocido el éxito fuera de nuestras fronteras. El director Jaume Balagueró presenta en el Festival de Sitges su nuevo trabajo, el thriller Mientras duermes, protagonizado por Luis Tosar y Marta Etura.

Y Naturalmente se espera otra interpretación para enmarcar por parte del 3 veces galardonado con el Premio Goya Luis Tosar, que también será uno de los invitados destacados del día junto con la actriz donostiarra coprotagonista del film.

Por su parte, el cineasta nacido en Lleida será homenajeado en el certamen con la entrega de La Máquina del Tiempo, en reconocimiento a su trayectoria y coincidiendo con la puesta en largo de su sexto largometraje de ficción, el cuarto en solitario, para la gran pantalla. Aunque no será hasta el próximo viernes 14 de octubre cuando Mientras duermes llegue a nuestros cines.

Se ha convertido en una cita anual en las últimas ediciones, el evento para fans de Crepúsculo que se organiza el primer sábado del festival, y que en esta ocasión traerá nuevos avances y material de la penúltima entrega de la saga, Amanecer: Parte 1, que se estrenará en España una semana después que en Estados Unidos, el 18 de noviembre.

Ello con el aliciente de la presencia de Melissa Rosenberg, el alter ego cinematográfico de Stephine Meyer, es decir, la responsable de adaptar los guiones para las distintas versiones cinematográficas; y del joven Booboo Stewart, uno de los más recientes fichajes de la serie, que encarnará al joven licántropo de 15 años Seth Clearwater, y amigo de Bella y Edward.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento