Cristo Barrios y Gustavo Díaz-Jerez abren con un recital el 'Otoño Cultural' en Tenerife

Clarinetista y pianista interpretarán un programa de tradición romántica
Sede central de CajaCanarias.
Sede central de CajaCanarias.
CEDIDA.
Sede central de CajaCanarias.

El Otoño Cultural de CajaCanarias arranca este viernes con un recital de clarinete y piano que protagonizarán Cristo Barrios y Gustavo Díaz-Jerez.

La audición tendrá lugar en el Espacio Cultural de la entidad financiera en la capital tinerfeña a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, según ha informado la entidad de ahorro.

En este concierto que constituye el punto de partida de la intensa programación que la Obra Social y Cultural de CajaCanarias desplegará en estos últimos meses del año, ambos músicos interpretarán obras de afamados compositores de la tradición romántica.

El programa constará de dos partes. La primera comprenderá la ejecución de 'Vier Stücke para clarinete y piano' de Alban Berg, 'Fantasía para clarinete y piano' op.73 de Robert Schumann y 'Tres piezas para clarinete y piano', del propio Díaz-Jerez, mientras que en la segunda parte de este recital clarinetista y pianista interpretarán las obras 'Sonata para clarinete y piano' de Leonard Bernstein y, para cerrar, ''Sonata para clarinete y piano' op. 120 nº1 de Johannes Brahms.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento