El Príncipe Felipe acompañará a la Princesa Letizia, que ejercerá de madrina del 'Telefónica'

La Princesa de Asturias ejercerá este viernes (11.30 horas) de madrina del 'Telefónica', barco español que participará en la próxima edición de la 'Volvo Ocean Race', vuelta al mundo con escalas, en un acto que tendrá lugar en el Race Village de Alicante.
Los Príncipes de Asturias
Los Príncipes de Asturias
EUROPA PRESS
Los Príncipes de Asturias

Doña Letizia, como hicieran en la pasada edición las Infantas doña Elena y doña Cristina con los dos VO70 españoles que tomaron parte de esta dura regata, amadrinará mañana el barco, que está patroneado por el español Iker Martínez.

Además, la Princesa de Asturias será la encargada de hacer entrega de la bandera de España, que lucirá el 'Team Telefónica' durante esta regata, en presencia de SAR el Príncipe Felipe, gran amante del mundo de la vela.

Los Príncipes, que estarán acompañados por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y por la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, pasarán revista a la flota de esta edición de la Vuelta al Mundo, que horas más tarde se reunirá por primera vez en el campo de regatas de Alicante para disputar una regata de calificación no puntuable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento